Sospecha mortal

6.5
En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.Sospecha mortal Critica: Curiosa, enredada, entretenida y poco integrada en los recorridos por los que el género suele desenvolverse, aunque bien es cierto que utiliza algunos recursos comunes.Sospecha mortal Joel Kinnaman, al que no recuerdo de otros trabajos, me ha sorprendido por su oficio, interpretación contendida así como perfil acorde con las exigencias de un guión bastante peculiar. Clive Owen, en un papel breve, bastante deslucido, donde poco puede aportar. Desconozco la razón por la que aceptó participar en tan breve y escasamente destacada aparición. No sé por qué , pero en un principio pensé , ( la típica película de acción con tortas a mansalva y nulo argumento) pero no, craso error por mi parte, hay un buen guión actores convincentes y un par de secundarios de lujo , cómo el gran Clive Owen , ( que borda su papel de perfido agente del FBI ) y la casi siempre interesante Rosamund Pike. Personajes bien dibujados y verosímiles, con sus luces y sus sombras , por poner un pero la recta final es un poco inverosímil y peliculero y el desenlace un poco forzado pero en su conjunto una película muy entretenida y disfrutable . La calidad no tiene por qué estar reñida con la comercialidad.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/05/2021 1.93 GB 140 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuando todo está perdido

Acción Aventura Drama
6.6

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. All Is Lost Cuando todo Critica: Es frecuente que a la hora de filmar lo que entendemos por una historia de supervivencia los cineastas recurran a una serie de claves y/o lugares comunes, que podríamos agrupar en dos grandes planos. En el argumental, el reto que comporta sobrevivir a las dificultades, a los elementos, sirve para conocer mejor al personaje o personajes implicados, y con frecuencia desemboca en una revelación o en una transformación íntimas. Además, habitualmente se recurre al flashback u otros recursos (recuerdos, ensoñaciones, voz en off) para aportar así mayor información acerca del protagonista o protagonistas y exponer sus motivaciones, o las circunstancias de su carácter. En el plano formal abundan las soluciones "épicas", esto es, secuencias llenas de intriga y tensión, filmadas con ambición de espectacularidad, que buscan directamente la emoción del espectador, a lo que ayuda una música omnipresente, que tiene un efecto multiplicador. Cuando todo Teniendo esto en cuenta, resulta aún más interesante comentar esta película, pues precisamente las dos grandes críticas que se le hacen tienen que ver con lo que antes he apuntado; hay quien dice que carece de interés porque no se nos dice nada del personaje que la acapara, de sus relaciones, de su historia, y hay quien lamenta que el filme sea tan solo una narración desapasionada, fría, carente de tensión, despojada intencionadamente de esas soluciones formales "épicas". Cuando todo Respetando tales opiniones, y aclarando que en nada me disgustan los recursos clásicos apuntados en el primer párrafo, creo sinceramente que esta película alcanza objetivos parecidos, aunque optando por un minimalismo formal y argumental aparentes. Y digo aparentes, porque ya al principio, en una de las escasas líneas de guión (que irónicamente es una despedida), se nos resume el carácter del personaje, y todo el resto del filme no es sino una constatación de esos rasgos personales apenas esbozados. Incluso creo que hay épica de la buena en esa descripción desapasionada de las diversas estrategias de supervivencia, en ese empeño aparentemente frío del protagonista por luchar hasta el final haciendo uso de su inteligencia y los medios de que dispone; el desarrollo de los acontecimientos está magníficamente concebido por el director, y aunque puedo comprender que haya quien lo encuentre tedioso, a mi nunca me aburrió a lo largo de sus poco más de 100 minutos. Cuando todo

Perfectos Desconocidos

Comedia Drama
6

Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe. Versión mexicana de la exitosa película italiana 'Perfetti sconosciuti' (2016), dirigida por Paolo Genovese. Perfectos Desconocidos Critica: La moda de tropicalizar éxitos internacionales en el mundo del cine sigue y ahora se estrena la versión mexicana de ‘Perfetti sconosciuti’, la película de 2016 dirigida por Paolo Genovese que cuenta hoy en día con 7 versiones alrededor del mundo. La versión de Manolo Caro es en esencia la misma historia de la original, un grupo de amigos se reúnen una noche de eclipse para cenar, con el mayor interés puesto en conocer a la nueva novia del único miembro del grupo que se mantenía soltero. Cuando éste llegue a la cena, el resto descubre que ha ido solo con el pretexto de que su nueva pareja ha enfermado, la charla los lleva al tema de los teléfonos celulares, las redes sociales y la privacidad, así uno de los amigos propone un juego, poner cada teléfono al centro y cada mensaje y llamada será del conocimiento de todos, con el fin de saber si entre todo el grupo de amigos se conocen o quedan secretos por descubrir entre ellos. Varias son los cambios que propone Caro para su versión, pero lastimosamente ninguno de peso que haga diferencia de manera notable en el relato, todo cambio se reduce apenas a algunas líneas de diálogo un tanto más ligeras o que son dichas por diferentes personajes al original, esto con el motivo de explicar lo que sucede dentro de la historia. Y ese es el principal problema de esta versión, toda el tiempo se sobre explica lo que vemos o lo que está sucediendo, y se subraya en demasía cada hecho que acontece, es claro que en el cine de Caro la sutileza no encuentra lugar y esta película no es la excepción, además la puesta en escena es bastante acartonada, a pesar de que la historia es muy cercana en su esencia al teatro, al desarrollarse casi toda en un solo escenario, Caro no se luce especialmente en su puesta de cámaras, ni en su trabajo con su elenco, el cual está conformado casi en su mayoría con actores con los que ya ha trabajado, donde apenas resalta el trabajo de Mariana Treviño, la única que logra transitar el proceso que vive su personaje y que pasa sin problema de los momentos de humor a los más dramáticos, todo lo contrario a Cecilia Suárez, que compone un personaje un tanto desagradable, o Ana Claudia Talancón, que es la que más deja en evidencia sus limitaciones. Así, la versión de Caro a esta inexplicable exitosa historia no aporta nada a su carrera cinematográfica, aunque es muy posible que se transforme en su mayor éxito, quedando apenas como una anodina comedia con solo un par de momentos de humor logrados, aleccionadora y con poco vuelo propio. https://tantocine.com/perfectos-desconocidos-de-manolo-caro/

No hables con extraños

Drama Misterio
7.6

Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad. No hables con extraños Critica: A ver como cuento esto con spoilers cero ... Richard Armitage, padre de familia de suburbios, es abordado por una desconocida que le comenta que su mujer le ha colado una trola descomunal un par de años antes. En paralelo, pasan un montón de cosas en el barrio que podrían, o no, estar relacionadas. Nadie se cuenta nada entre ellos -ni al espectador-. Como muchas otras producciones de Netflix, esta serie habría ganado mucho si se hubiese limitado a dos o tres capítulos, en lugar de marear la perdiz con información intrascendente que acaba cansando al espectador y que luego se resuelve de la forma más tonta posible. Básicamente, la premisa para crear misterio reside en darte la información a cucharaditas, pero de muchas cosas a la vez, sólo alguna de las cuales tiene que ver de verdad con la trama. Por poner un ejemplo sin spoiler alguno de la serie: te levantas una mañana y alguien ha erigido un castillo de arena dentro de tu cuarto de baño. Además, te llega la factura del móvil y es el doble de lo habitual, Hacienda te envía una citación rutinaria y el portero no te saluda esa mañana. Misterio servido para 8 capítulos por lo menos. Lo más decepcionante es lo poquísimo relacionado que está casi todo con la trama principal. Juegos de manos para estirar la historia hasta el formato estándar Netflix, básicamente. Para pasar el rato si no tiene una mucho que hacer y poco más.

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo. Good Omens Critica: Hace 30 años, los escritores de comedia fantástica Terry Pratchett y Neil Gaiman escribieron la aclamada novela "Good Omens" (Buenos Presagios), tras varios años rechazando adaptaciones de su novela, Gaiman decidió ejercer de showrunner y guionista de la adaptación en formato de miniserie de su novela, adaptación que corre a cargo del servicio den streaming de Amazon. El Fin del Mundo tendra lugar en 6 días cerca de la hora del te, pero el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) viven muy a gusto en la Tierra y no quieren que esta se terminé; así que ambos unirán fuerzas para encontrar al desaparecido Anticristo (Sam Taylor Buck) y evitar el Armaggedon. Durante su periplo coincidiran con variopintos personajes como la bruja Anathema (Adria Arjona), los cazadores de brujas Newt (Jack Whitehall) y Shadwell (Michael McKean), el arcángel Gabriel (Jon Hamm), Dios (Frances McDormand) y Satan (Benedict Cumberbatch) entre muchos otros. Los guiones son un copia pega de la novela y eso los hace geniales, la dirección de Douglas MacKinnon es bastante solvente, el apartado artístico y visual esta muy cuidado, los efectos especiales no son su punto fuerte pero no están mal; pero lo que hace tan buena esta serie son sus carismaticos personajes y la quimica entre ellos, especialmente entre el dúo protagonista (Sheen y Tennant deberían trabajar juntos más veces) que sin el alma de la serie. En resumén, divertida, bizarra y con personajes muy carismáticos que la elevan a un nivel superior. Gaiman ha conseguido adaptar con éxito su novela, adaptacion de la que seguro Pratchett estaría muy orgulloso.

Ophelia

Drama Historia Romance
7.2

Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ophelia Critica: Vi esta película hace, como mucho, un mes y medio o dos. Y lo cierto es que tuve que leerme la sinopsis para recordar de nuevo qué fue lo que había visto en realidad. Eso me da la pauta de que es un film total y completamente OLVIDABLE. No obstante, no es porque sea mala la calidad de filmación, o la película en sí. Tampoco puedo quejarme sobre las actuaciones dado que quien personifica a Ophelia estuvo fenomenal en su papel así como también Naomi Watts, que fue un espectáculo de verdad verla en este tipo de rodaje. Sino, porque aunque la trama está muy bien llevada y no tiene puntos demasiado flojos, simplemente carece de frescura y originalidad como para quedarse en tu mente y no irse más. Creo que le falta algo de ese "no se qué" que muchas películas (no tan grandiosas a veces) tienen, que Ophelia carece aún cuando hubo una buena inversión en el casting, la escena, fotografía, los efectos, y bueno en general. Fue como un intento de película fantástica/histórica/base con literatura, que al final del día se quedó bastante corta.

Lago Shimmer

Crimen Drama Misterio Suspense
6

Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.Lago Shimmer Critica: Lago Shimmer es un thriller tirando a mediocre, pero no hace nada lo suficientemente mal como para ser considerada una mala película.Lago Shimmer En primer lugar, su guión, mínimamente enrevesado como para ser considerado entretenido, se mantiene a flote durante todo el metraje gracias a su narración inversa, de esa que puso de moda "Memento", y de cuyo uso pocas películas salen airosas. Consigue de esta manera que una historia demasiado sencilla se convierta en un producto atractivo para el espectador medio. Segundo, el tono bebe, sin tratar en ningún momento de ocultarlo, del cine negro. Del crimen rural, del atraco absurdo, de los personajes extraños de las cintas indie, de todo eso que tanto se lleva ahora entre los nuevos directores y las nuevas plataformas a las que se está adaptando el cine. Se parece muy poco a "Fargo", bastante poco a "La Isla Mínima", un tanto a "La Cosecha de Hielo" y bastante a "Cut Bank", que no pasaba tampoco del aprobado sin más. Correctas actuaciones, horrible doblaje al castellano y buen sabor de boca en general. Recomendable al que quiera ver una película más de robos que salen mal con ciertas pinceladas de humor negro. Demasiado sutiles en mi opinión.Lago Shimmer