Terminator - La salvación

5.9
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet. Terminator Salvation: The Future Begins Terminator 4 Critica: Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar... Terminator Ha pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale. Terminator La película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital. Terminator
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 15/12/2019 2.30 GB 2200 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Survive the Game

Acción Crimen Suspense
5.6

Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención.Survive the Game Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Survive the Game

Spenser confidencial

Acción Comedia Suspense
6.6

Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía. Spenser confidencial Critica: Mark Wahlberg revive al detective de la serie de Tv de 1985 protagonizada por Robert Urich en "Spenser, detective privado". Guiones que se basaron una serie de novelas (más de 40) de Robert B. Parker sobre las andanzas de este peculiar "detective" sin licencia llamado Spenser. Wahlberg, que también produce, filma en su ciudad natal de Boston y en el barrio de Southie, donde creció. Dirige su amigo Peter Berg con el que ya ha colaborado en cuatro ocasiones más (Milla 22, Marea negra, Día de patriotas y El único superviviente). Después de pasarse cinco años en la cárcel por agredir a su superior siendo policía, Spenser planea hacerse camionero e irse a vivir a Arizona, pero todo da un giro cuando aparecen dos policías asesinados, uno de ellos era el jefe que golpeo y todo empieza a oler mal... Los personajes secundarios dan mucho juego y aportan la nota humorística, como la novia zumbada de Spenser (Cyssie) interpretada por la simpática IIliza Schlesinger, su padre (Alan Arkin) o su compañero de cuarto Hawk (Winston Duke). Spenser confidencial Puro entretenimiento es lo que ofrece esta simpática película de Netflix para pasar una buena tarde acomodado en el sofá con acción y humor a partes iguales. Podríamos estar asistiendo al episodio piloto de una nueva serie sobre el típico detective que fue un policía que por meter la gamba en su día le botaron. Así son las buddy movies y llevan mucho tiempo funcionando, un protagonista simpático y fieles colegas, además típicos, el cachas y el vejete sabio, con secretaria-admiradora-novia lo que sea y además una mascota pasante de todo, y cómo no, ambiente de buen rollo y mucha acción. El cine está lleno de estas propuestas desde el inicio de los tiempos y funcionan, véase El último Boy Scout, y si no te gustan, no haber venido. Lo único que la veo es que se ha desmadrado un par de veces (la escena de sexo es prescindible del todo y la de violencia de género tan explícita igual). Por lo demás está Mark en su papel, claramente cómico, sufridor, vacilón, aceptable, es lo que se le pide, está ya encuadrado en ese conjunto de actores duros al que se le adjudican estos papeles violentos, tipos que soltarán un chiste ya les claven un punzón en el hígado como que le den golpes sin parar o que le muerda un perro. Eso es lo bueno, que es Mark, nuestro colega, con su acción bien hecha, vamos, la acción esperada, sin más, golpes, destrozos, paridas, y aquí estamos, hemos aceptado sus papeles y al personaje que nos cae bien, por eso le seguimos y le apreciamos, es un tipo simpático que las injusticias le hacen perder los estribos y su empleo además, pero que nosotros, los buenos, los majetes como él, sabemos que es una persona íntegra y tirará para adelante sin más. Muy bien, Mark, sigue a lo tuyo, la gente chunga ya se pira.

Sobreviviendo

Acción Bélica Drama Suspense
6.8

En 1971, un joven y desorientado soldado británico llamado Yann Demange, se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast. 71 Sobreviviendo Critica: Matar para algunos es un deporte, una necesidad, una costumbre, un desahogo, una liberación, un pretexto, una demostración de que llevan razón y el otro está errado. No aceptamos las pequeñas diferencias que se engrandecen y manipulan para acomodarse a un discurso excluyente de la diferencia, de la disidencia, del integrismo ideológico o religioso más rancio. Pero lo que más sorprende y desasosiega es comprobar como el odio visceral y asesino anida y se manifiesta en comunidades que durante tanto tiempo han sido pacíficos vecinos pero que por insondables circunstancias, explota y vuelve insalubre y ponzoñoso cualquier intento de coexistencia y el más mínimo gesto causa estragos, deflagraciones y aquelarres. Sobreviviendo Conocemos pretéritas guerras de religión que asolaron la cristiandad hace ya siglos, que se nos antojan reliquias arcaicas de sociedades intransigentes y mendaces, educadas en ideas monolíticas de cómo deben de ser las cosas y cómo nos debemos de comportar. Pero no hay más terrible maldición que la larga sombra de los agravios imaginados que comunidades enteras abrazan como una seña de identidad como si la convivencia feliz fuera una derrota, siempre presurosos en querer devolver, ampliado, cualquier agravio por nimio o involuntario o fabulado que sea. Y si recientemente asistimos perplejos al desgarro de la multiétnica Yugoslavia, es aún más atroz que estas vendettas pavorosas se hayan producido – hasta casi antes de ayer – en el mismísimo Reino Unido. Sobreviviendo Esta película es una excelente recreación del sinsentido encarnizado y brutal que se dio durante décadas en Irlanda del Norte, intoxicando la convivencia entre católicos y protestantes hasta convertirla en un infierno cruento y bestial, un laberinto apenas aliviado por fugaces muestras de pasajera humanidad. Nos centramos en un hecho aislado, en un soldado británico extraviado por las calles de Belfast y perseguido como una alimaña por el IRA. Pero nos ofrece también los entresijos de una guerra sucia con la que los británicos tratan de enlodazar al IRA y que por ello, su novato soldado desorientado estaría mejor muerto, ya que su supervivencia provocaría una tensa incomodidad al haber sido testigo involuntario de los tejemanejes de sus correligionarios. Matar la prueba, diezmar al enemigo… ¿cómo escapar? Sobreviviendo

Boyka: Invicto 4

Acción Crimen Suspense
6.2

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. Boyka: Invicto 4 Critica: Para los que vieron Undisputed 2 y 3, Boyka es el mejor luchador del mundo. Y esperábamos con ansias esta cuarta secuela. Las coreografías son lo esperado, menos la pelea final, que no está a la altura del enfrentamiento con Marko Zarror de Boyka: Undisputed 3. El guion sigue siendo un básico pretexto para lucir el festival de hostias que proporciona Yuri Boyka, pero Adkins cumple con creces y da la vida necesaria a su personaje más emblematico. Un ocho puede parecer exagerado, pero Boyka: Undisputed IV cumple con lo prometido y esto no es poco hoy en día. Si vas a ver está película no es por las interpretaciones, ni por debates político filosófico religioso. Promete hostias y te da flor de hostias. Obviamente que deja el final abierto para futuras secuelas, pero si Adkins sigue proporcionando trabajos de esta calidad no hay problema. Quizás sea el momento para Adkins de tener las oportunidades que su talento merece. Empecemos diciendo las cosas como son: la película es mala. Ahora bien, hay que decir también que se aprecia que la intención original era buena. O sea, se atisba un trasfondo de mínima ambición. Había una leve voluntad de contar algo. Pero de intenciones no se vive. Es como una reflexión del Actor Secundario Bob en un cap de los Simpsons : "¿Me acusan de intento de asesinato? ¿Qué es eso? ¿Acaso existe el intento de Premio Nobel?" Pues con esta peli, lo mismo. No nos conformamos con ademanes. Vale que se ve la intención de explorar el personaje de Boyka, algo que no se había visto en las 3 anteriores. Boyka ya no es sólo una máquina de dar hostias: ahora descubrimos sus inquietudes espirituales y que tiene conciencia. Se pretende profundizar en su naturaleza y carácter. El comienzo, bien. El problema es que entonces la película se convierte en una sucesión de clichés y clichés que recuerdan a las 3 pelis anteriores y a otras historias parecidas contadas muchas veces antes ya. Y luego llegamos al inefable final.....

Verdad o reto

Suspense Terror Thriller
6

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. Verdad o reto Critica: Nueva película de los estudios Blumhouse, que llevan una racha de éxitos imparable este pasado 2017 con un premio Oscar como colofón final. Los productos que nos ofrecen no tienen ninguna pretensión sino la de que la audiencia se lo pase bien. Verdad o reto continúa esa racha, con una recaudación (en el momento de escribir estas líneas) de cerca de sesenta millones de dólares por los tres y medio que costó. Para mí no va a estar en el saco de los buenos productos Blumhouse que he podido ver, como por ejemplo la primera Sinister, Hush, Déjame salir, Feliz día de tu muerte o la sagas Insidious y La Purga; la meto en el de las reguleras Oculus, Ouija, La Horca, Sinister 2 y la saga Paranormal Activity. Un grupo de chavales va a pasar el festivo de primavera en México, ya que es el último año de estudios y van separarse sus caminos. En ese viaje conocerán a un chaval que les meterá en un juego mortal. Hay dos principales ingredientes peliculeros que creo que contiene el cóctel Verdad o reto: de It Follows saca el enemigo invisible, que aparece en cualquier momento, y un personaje de fuera de la pandilla que arrastra al protagonista a la pesadilla; de Destino Final saca que ese enemigo además de invisible sea invencible y disponga de mucha imaginación para, por medio de variados recursos, para dar muerte a los miembros de la pandilla. Estas pelis son las primeras que se me vinieron a la mente cuando vi los avances, también hay un poco de Pulse y otro poco de The Ring (spoiler 1). La película no es mala ni mucho menos. Es muy entretenida, nunca aburre y se pasa bien mientras la ves. También es demasiado predecible y poco original como para que destaque en un futuro. Algún aspecto del guion también flojea (spoiler 2). Los actores son de la cantera de la televisión, con los protagonistas de Pequeñas mentirosas y Teen Wolf encabezando el cartel. Son jóvenes, guapetes… lo típico de las producciones de terror

Un viaje en el tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Fantástico
5

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. Un viaje en el tiempo Critica: No recuerdo haber ido al cine para ver una película que me haya gustado tan poco. La historia es absurda, estúpida, ñoña, pesada, sin interés; y además larga, muy larga. Unos niños emprenden un viaje para buscar a su padre, y si lo hubieran hecho en 10 minutos todavía podría digerirse, ¡pero dedicar casi dos horas! Vamos, que esto no es el viaje en busca del anillo del Señor de los Anillos, y tardan casi lo mismo. Intentan compensar la falta de historia apelando continuamente a los sentimientos, al amor...muy Disney, solo que en lugar de despertar simpatía o solidaridad provocan rechazo. Lo de las 3 señoras mágicas vestidas como drag-queens (incluyendo Oprah Winfrey) no tiene nombre, y en realidad tampoco aportan nada a la historia. Los protagonistas infantiles tampoco dan ninguna talla (la niña antisocial, el niño querubín y el pequeño impertinente), ni el diseño de su personalidad ni su interpretación. Y el personaje del padre, "empanado". Creía que sería una película con unos efectos especiales espectaculares, estéticamente bonita, como ocurre con otras películas de Disney, pero tampoco. Causa indignación pensar en el dineral que debe haber costado hacer esta película, pudiendo haberlo destinado a cualquier otra cosa. (ver spoiler sobre efectos especiales). Si acaso, se puede considerar una comedia (aunque larga, muy larga) por las risas que nos echamos a la salida criticando todo.