The Poison Rose

4.4
Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad....The Poison Rose Critica: Realmente mala película que reúne una serie de actores conocidos con un guión desastroso en donde no hay nada para destacar, absolutamente nada, tranquilamente podría ser uno de los tantos bodrios a lo que Nicolas Cage nos tiene acostumbrado. La historia, si se le puede llamar así, es la de un futbolista retirado, un John Travolta cansado y en sintonia con el film) se dedica a la investigación privada y debe volver a su ciudad de origen en busca de una persona. Una vez allí deberá resolver cuestiones relacionadas con su pasado en el que se encuentran Morgan Freeman (de sus peores actuaciones), un caricaturesco e irreconocible Brendan Fraser y en un papel mas secundario Robert Patrick (muy avejentado). Mi consejo es que no pierdan 98 minutos de su vida viendo esta tontería. Una decepción total, teniendo en cuenta el reparto de los protagonistas. Una claro error en el guión y sobre todo una pérdida de tiempo total para el espectador. Es obvia hasta el infinito y se me asemeja a un culebrón rebuscado. Me da la sensación de querer blanquear las costumbres de Texas, como si fuesen normales para el resto del mundo, pero de una manera cutre y sin nada de encanto.....The Poison Rose
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 03/12/2020 1.99 GB 694 Descargar
1080p Dual Español Latino 21/12/2020 1.57 GB 130 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sobrevive la noche

Acción Suspense
6.5

Un médico deshonrado y su familia son retenidos como rehenes en su casa por delincuentes fugitivos, cuando un robo a mano armada les exige que busquen atención médica inmediata. Sobrevive la noche

Velvet Buzzsaw

Intriga Misterio Suspense Terror Thriller
5.3

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. Velvet Buzzsaw Critica: Me declaro enorme fan de NIGHTCRAWLER. Y su anterior largo, interpretado por Denzel Washington, pese a no ser interesante para mí y tener una estructura que considero irregular, me parecí interesante. Lo de aquí -- palabras mayores. I mean -- da la impresión de que directores con caché están usando la pasta de Netflix para levantar filmes tan arriesgados que el Hollywood actual no les daría dinero para hacerlos: MUTE, ROMA o e largo que nos ocupa. Y claro - el que más arriesga, más fácilmente se estrella. Y lamento decir que Gilroy lo hace de lleno aquí -- ¿qué género tiene su largo? Pasa sin corte ni filtro de una suerte de sátira sobre la crítica artística (que a ratos tiene un aire casi zoolanderesco) a un thriller para luego ser una horror movie que orbita entre Destino Final o la propia The Ring. Y un potente cast no salva el film -- sus personajes son tan desagradables que no te importa lo mal que acaben. los momentos de terror no asustan, el desarrollo es harto irregular, las inconsistencias tonales abundan y su premisa de base -- bastante parecida a cosas como NIGHT GALLERY -- da más para un episodio de Tv de antología que para un largometraje. No sé qué decir. Una pena. Espero que Dan Gilroy levante el vuelo, porque... en fin.

Érase una vez en… Hollywood

Comedia Drama Suspense Thriller
7.5

Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski… Había una vez en... Hollywood Critica: Llegué bastante escéptico a esta película por algunas de las críticas que leí pero debo decir que al terminar el visionado me dejó con una auténtica sonrisa de oreja a oreja y casi se me saltan las lágrimas en un par de escenas (especialmente en la que DiCaprio comparte escena con una niña, increíble lo de esta actriz) y no porque tengan una especial carga melodramática sino por lo buenas e intensas que son. Esto me hace recordar la necesidad de que existan cineastas como Tarantino para todos aquellos que amamos el cine y que cada vez nos cuesta más encontrar películas que jueguen con nuestras emociones. Si tuviese que elegir adjetivos para calificar esta película diría que es una película libre, ligera, imperfecta, atrevida, grande....He leído que tiene demasiado envoltorio, tiempos muertos o innecesarios pero me parece un metraje muy necesario para poder contextualizar algunas partes de la película donde Tarantino muestra todo su talento (la escena en el rancho con Brad Pitt, la de Bruce Lee, DiCaprio con la niña, la escena final..). La factura técnica es impecable, la fotografía de Richardson idílica para la ambientación de la historia, la banda sonora sensacional (los momentos Mrs. Robinson y Out of Time mis favoritos) y respecto a los actores...que más puedo añadir...Di Caprio vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de su generación y la tarea no es nada fácil: un gran actor que tiene que interpretar a un mal actor que, para enrevesar un poco más, tiene una actuación brillante junto a una cría en una escena de un western. Respecto a Brad Pitt está realmente sensacional interpretando a ….Brad Pitt :) Y créanme, es todo un cumplido. Es imposible imaginar a otro actor interpretando el personaje del doble de acción que, curiosamente, termina siendo el auténtico héroe en la realidad (en la ficción le corresponde a DiCaprio). 'Érase una vez en Hollywood' quizás no guste tanto a los que aman al Tarantino más gore (entre los cuales no me incluyo) .Es un Tarantino más pausado, contemplativo y maduro diría yo. Pero es una película que recomiendo a aquellos que busquen algo diferente en la cartelera actual que no tenga que ver con superheroes y películas maniqueas donde las reglas ya las conocemos de antemano. En 'Érase una vez en Hollywood' no hay reglas...todo

Archive

Ciencia ficción Drama Suspense
5.6

2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta.Archive Critica: Bueno, habrá quien evoque a "Ex-machina" para hacer alguna comparación. Y es que tiene algunas cosas de esta en cierto sentido, puras copias baratas de ciertos aspectos visuales. Después una gran diferencia, mientras "Ex-machina" es muy buena película, esta llega a duras penas para algo de entretenimiento. Y es que la estupidez va avanzando a pasos agigantados conforme avanza la cinta, una estupidez que llega a su paroxismo en un final que se pretende sorpresivo y lo único que hace es apuntalar todos los despropósitos anteriores. Créanme si les digo que esto podría ser el inicio de un telenovela melodramática al más puro estilo "Abigail" porque, en vez de mostrarse las inteligencias artificiales como creaciones que tienen principalmente eso, inteligencia, se muestran como unos seres llenos de sentimientos hasta dar un poquito de vergüenza ajena y empalago general. Quizás me puedan tachar de frío o de tener pocos sentimientos, desde luego, comparado con estas máquinas sería bastante acertada la observación. Porque si bien se tratan diversos temas, lo que se refiere a IA es una auténtica infantilidad que se centra precisamente en lo que no es, intentando emocionar al espectador mediante unas cajas de zapatos con patas y un maniquí con más autoconciencia que el mismísimo "Paquirrín", el Dios. Y un final que puede ser inesperado pero bastante manido, y que resulta inesperado precisamente porque no es, dentro de la ya poca acertada historia, un elemento que pudiese dar crédito de nada ni aportar nada al ser ajeno a todo, vamos, corta y pega que habrá que acabar algún día esta cosa. En fin, poco más que decir. Si te gusta la ciencia ficción algo seria, olvídala, si te interesa la intriga o el thriller, olvídala, si quieres algo novedoso, olvídala... Si tienes tiempo y estómago, allá tú.

El libro de los secretos

Acción Ciencia ficción Suspense
6.7

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila. The Book of Eli El libro de los secretos Critica: Nueve años llevaban los hermanos Hughes sin dirigir una película. En aquella ocasión estrenaron Desde el infierno, un film que, personalmente, me parece bastante mejorable. Ahora nos ofrecen El libro de Eli, manteniendo ciertas similitudes, a saber: elenco destacable, desarrollo entretenido, fallos de guión y cierta falta de originalidad. El libro de los secretos Pero centrémonos en la película que hoy nos ocupa. Actualmente los espectadores nos contentamos con muy poco en el cine. Llegamos a darnos con un canto en los dientes si no nos aburrimos durante una sesión. Claro, todo depende del punto de comparación, ya que esta película habría sido considerada como telefilm en la gran época del cine de acción (entre los años 80 y 90). Sin embargo, teniendo en cuenta que su principal competidora (por aquello del argumento similar) es la insufrible The road, evidentemente El libro de Eli gana muchísimos enteros. El libro de los secretos Decía al principio que su desarrollo es entretenido y me reafirmo: dos horas de metraje en las que sólo miras el reloj en el tramo final, no es moco de pavo hoy en día (a eso hemos llegado). Un magnífico Denzel Washington (de lejos lo mejor de toda la producción) nos hará disfrutar con sus aventuras, recorriendo Estados Unidos de este a oeste, a pie, tras un cataclismo nuclear. Washington es un héroe de acción en un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max, con muchas reminiscencias al cine del oeste y algún que otro toque de Matrix. Deberá enfrentarse a Gary Oldman, un cacique local (y volvemos al western) que controla la principal fuente de recursos de un poblado: el agua. El libro de los secretos

El Silencio

Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense Terror
5.7

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio Critica: A raíz del gran éxito de " Un Lugar Tranquilo", todos los guiones postapocalípticos con alguna desviación sensitiva ( no se puede ver algo, no se puede hacer ruido ) que estaban acumulando varios dedos de polvo en todos los cajones de los productores de Hollywood de repente, se vieron revalorizados. El inconveniente es que ni todos son interesantes ni desarrollan su sentido más tenso y claustrofóbico. En el caso de "The Silence", partimos de una expedición espeleóloga que provoca una fuga masiva de unos murciélagos gigantes y realmente violentos. Una familia huye de su hogar, tratando de salvarse. Por supuesto, la hija mayor es sorda, para forzar una tensión que no surje de la pobre trama ni de los lamentables personajes principales, que carecen de todo interés. Todo ruido, por leve que sea, atrae la atención inmediata de los sangrientos mamíferos. Carne de serie z. Producción a esa altura. espíritu de película de sobremesa. Situaciones absolutamente ridículas, comicidad no buscada, decisiones totalmente contradictorias ( uno se pregunta por qué los protagonistas se creen más a salvo en medio de una autopista que en su casa ), personajes secundarios que no interesan a nadie y una continua sensación de " ya visto, pero mejor " Uno echa en falta una mayor reflexión, algo detrás de una trama tan simple, una simbología que aflore de una situación tan dramática. Pero no. Es más, en el único intento de alcanzar otro nivel en la plana historia, optan por la solución más previsible, triste y perezosa, que dan lugar a situaciones que acaban definitivamente con la paciencia del espectador. Son personajes en movimiento, en silencio, vagando por unas carreteras anodinas, una sensación de desgana total, ninguna idea o situación interesante. La puesta en escena es planísma, simple, muy básica. La banda sonora es tan tibia como las interpretaciones, el montaje parece diseñado por un manual del telefilm de los noventa. Realmente aburrida y tediosa, no merece la pena perder el tiempo en ésta producción.