The Voyeurs

6.9
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.The Voyeurs Critica: Antes de comenzar, quiero decir que no soy crítico de cine ni de series, soy un usuario como otro cualquiera, al que le gusta ver series y películas y dar mi opinión sincera. Valoro las películas por el disfrute que he tenido al verlas, además de valorar algunos factores objetivos. Hace meses que no escribía una crítica, y la verdad es que esta película creo que la merece, ya que al menos a mí me ha sorprendido bastante, porque no esperaba mucho, y por suerte no me he llevado una decepción.The Voyeurs "The Voyeurs" (2021) puede parecer por su póster la típica película que va ser un refrito de películas basadas en la trama de "La Ventana Indiscreta" (1954) del Sr. Alfred Hitchcock, y de hecho en cierta manera se podría decir que lo es. No voy a engañar a nadie, se nota en que película se inspiraron para la premisa, pero por suerte le dan varias vueltas de tuerca que a mi parecer son bastante interesantes. Al igual que "Disturbia" (2007) o "Verano del 84" (2018), películas que también se basaron en la película de Hitchcock, esta película nos pone como punto de partida unos prismáticos y una ventana. Si alguna de estas películas te gustó, esta película puede que te guste. Aunque también tengo que decir que esta película me recordó a la experiencia de ver "Revenge" (2017), es decir, tienes que apagar un poco el cerebro y disfrutar de la historia que te están contando. Esto lo digo porque hay "detallitos", que comentaré en la zona con spoilers, que en otras películas me harían salirme un poco de la historia. En esta película, a algunos les sacará y a otros les pasará como a mí, y harán como que no quieren verlos. Y bueno después de tantas referencias voy a pasar a hablar del reparto y de sus actuaciones: Sinceramente creo que todos los actores y actrices están muy correctos y naturales en sus actuaciones, puede que no tengamos actuaciones de Óscar, pero tampoco se pretenden. La naturalidad y verosimilitud es más que convincente, y además tengo que decir que el doblaje me parece muy bueno, algo poco visto en estos últimos años, y hace que la película se disfrute.The Voyeurs
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/09/2021 2.21 GB 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Crimen Drama Suspense Thriller
7

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. Ted Bundy: Durmiendo con el asesino Critica: La película es un auténtico tostón, para empezar debo decir que me esperaba mucho por el personaje al que se trataba en ella, pero al ver que Netflix ha sido la creadora de esto, se me fue la esperanza, sigo diciendo que a estas empresas de streaming les falta mucho por aprender, de hecho hasta el momento no he visto una sola producción buena de ninguna e intento evitarlas sabiendo el producto que te intentan vender. Volviendo al film, como he comentado el personaje daba para mucho más, en la historia que cuenta apenas hay sangre y detalles de los asesinatos, cosa que sabiendo que estamos hablando de uno de los más grandes asesinos de la historia dice mucho del largometraje, de hecho se retrata a Bundy como un bonachón, parece que efectivamente están juzgando a un hombre inocente, todo porque la película está mal enfocada y se basa más en la relación con una de sus novias, que en lo que realmente todos queremos ver. La duración es otra de las cosas que no entiendo, son casi 2 horas de película que se me hicieron largas, sin embargo la película parece que va a cámara rápida ya que en dos escenas se plantan en un año u otro. Efron está muy bien para lo que estamos viendo, sin duda no me parece el culpable, también tenemos otros nombres conocidos como el de John Malkovich y Jim Parson, y creo que sus papeles (repito, para lo malo que es el guión y la película en general) son buenos.

Serpiente de cascabel

Drama Intriga Misterio Suspense Terror Thriller
5

Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido. Serpiente de cascabel Critica: Nueva película original de Netflix para la temporada de Halloween, dirigida por el mismo que nos trajo la destacable adaptación de Stephen King 1922 (2017), también para la plataforma de streaming y protagonizada por Carmen Ejogo (Anarchy: La Noche de las Bestias, 2014). Una madre soltera (Carmen Ejogo) acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija Clara (Apollina Pratt) sea mordida por una serpiente de cascabel. Sin embargo, su ayuda tiene un precio: para pagar la deuda de salvar a su hija tendrá que quitar otra vida en su lugar a un desconocido de una pequeña población de Texas. Película que nos cuenta una historia muy pequeña que no llega a sorprender ni para bien ni para mal, sabiendo nada más ver el tráiler todo lo que va a pasar. La trama va directa al grano y en apenas unos 15 minutos el film arranca, con una interpretación de la indiscutible protagonista Carmen Ejogo que es de lejos lo mejor de la película, ya que el director no es capaz de dar en ningún momento miedo o tensión, habiendo ciertas escenas y elementos que daban pie para ello. Serpiente de Cascabel finaliza de forma rutinaria sin ninguna sorpresa, dejando un sabor a indiferencia en el espectador al no sorprender ni pretender hacerlo. Este film no pasa de un mero pasatiempo, con una duración de 85 minutos que es adecuada para la trilladísima trama que pretende contar, por lo que solo es recomendable si no se tiene nada más que ver. Nota personal 5/10

Dulce venganza 2

Crimen Suspense Terror
6.1

Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza… I Spit on Your Grave 2 Dulce venganza 2 Critica: A ver, un par de ideas, espero que salgan organizadas. Lo primero de todo, la actriz, de la primera a la segunda un abismo, esta lo hace muchísimo mejor que la anterior. Con este personaje sí que me creo todo lo que le pasa. Encadenando con esto viene lo de que en la primera nos tenemos que tragar que la chica sobrevive un mes, si no recuerdo mal, en el campo pero no nos dan ningún tipo de pista de cómo. En esta ocasión sí que vemos que la chica se las ve y se las desea para mantenerse con vida, el juego de las casualidades ya es otra cosa, pero también lo hacen en otras películas y no pasa nada. También en esta ocasión vemos que durante toda la película pasan cosas, no tarda en empezar un rato largo como en la primera. Aquí casi nada más empezar, con una introducción para ver la situación personal de la chica, ya empieza el tema. Me gustó mucho el detalle del cura, no está muy explotado pero no me puedo quejar porque como ya digo en la peli no hay un momento para aburrirse pero me esperaba más de ese personaje y aunque sale suficiente para entender el papel que tiene en la trama me hubiese gustado mucha más interacción entre la chica y él. Dulce venganza 2 Total, una muy buena película superior a la primera y que espero inferior a la tercera porque me la pienso tragar y espero que esté muy por encima de esta o por lo menos al mismo nivel. Dulce venganza 2

Los secretos que guardamos

Suspense
6.2

En la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, una mujer, reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino y busca venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que él cometió contra ella.Los secretos que guardamosLos secretos que guardamos Critica: Estamos en un pequeño pueblo de EEUU en 1959, Maja es una gitana rumana que se casó con un estadounidense en Europa. En un día soleado ella está en un parque con su hijo pequeño cuando escucha un silbido de alguien que llama a su perro. Eso desencadena unos trágicos recuerdos trágicos de hace 15 años durante la segunda guerra mundial. Persigue al individuo que le resulta familiar, reconociéndolo como un asesino nazi que la torturo, violo y mato a su hermana. Sin pensárselo lo secuestra... Pero le asaltan las dudas de que pudiera estar equivocada. La actriz sueca Noomi Rapace con un acento extraño interpreta a Maja, que lejos de superar los traumas vividos en la guerra se encuentra con la oportunidad de vengarse del torturador, que es interpretado también el actor sueco Joel Kinnaman, conocido por el remake de "Robocop" y que estuvo con Rapace en el reparto de "El niño 44". Por otro lado el marido, que por cierto no sabe nada de aquel triste episodio que sufrió su mujer es Chris Mesina, un médico de pueblo bastante conocido. El tono del film también nos hace recordar alguna película de Hitchcock, y contiene un final bastante satisfactorio. Un film resultón con una cuidada ambientación de aquellos años y con un nivel de suspense aceptable. Destino Arrakis.comLos secretos que guardamos

Voyagers

Ciencia ficción Suspense
6.5

Un grupo de treinta chicos son enviados en una misión a poblar un nuevo planetVoyagersa. Tras el asesinato del capitán de la nave en misteriosas circunstancias, la joven tripulación entra en caos, uniéndose en distintas tribus dominadas por sus más salvajes impulsos.Voyagers Critica: Existe consenso entre la mayoría de los científicos sobre la necesidad, antes o después, de colonizar otros mundos si se pretende que el ser humano perpetúe su presencia en el cosmos. Calentamiento global, sobrepoblación, recursos naturales menguantes, conflictos, guerras. Hay nubarrones cerniéndose sobre el horizonte. En ese contexto se desarrolla 'Voyagers', última película de Neil Burger. Unos niños van a ser criados y educados para que de jóvenes emprendan un viaje sin retorno de 86 años de duración, rumbo a un planeta dónde la tercera generación de estos pioneros logre asentarse.Voyagers Les acompaña su instructor y padre del programa (Colin Farrell). La planificación es exhaustiva: roles bien definidos; fecundación in vitro de las mujeres para que tengan descendencia; medicinas que aplacan el efecto efervescente de las hormonas, plan de vuelo sin espacio para la improvisación. Un incidente en la nave amenaza con desatar el caos, derrumbando un entramado cuidadosamente hilado, dejando paso al desorden. Burger intenta reproducir a pequeña escala, en un entorno que en estos tiempos sabe a confinamiento, gran parte de los males que aquejan a la humanidad (envidia, lucha por el poder, liderazgos autoritarios, traición, crimen). Sabe contar historias y la alegoría subyacente a la narración mantiene la tensión. Sin embargo, el perfil trazado de los personajes apenas si tiene capas.Voyagers

Rebeca

Drama Misterio Romance Suspense
5.9

Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido... Rebeca Critica: Hay cosas que se pueden comprender y otras que no a la hora de leer las reacciones críticas que ha generado esta Rebeca de Ben Wheatley. No se puede comprender el porqué de su existencia, por qué volver a adaptar una novela que ya cuenta con una adaptación previa que es una absoluta obra maestra del cine. De la misma manera, lo mismo se podría decir con la cantidad de reboots, remakes, nuevas adaptaciones, sagas, spin-offs, precuelas y secuelas que pueblan el universo cinematográfico. ¿Por qué cada tan pocos años hay un nuevo Batman, un nuevo Spider-Man, un nuevo Joker, o llegarán nuevos Vengadores y nuevos X-Men, cuando ya hay películas maravillosas sobre estos personajes (muchas de ellas además muy recientes)? ¿Por qué llegará seguro un día en que alguien volverá a adaptar las novelas de Harry Potter y El Señor de los Anillos? ¿Por qué cada pocos años tenemos nuevas adaptaciones de Drácula, Frankenstein u Otra vuelta de tuerca? Son sólo algunos ejemplos de los miles que podríamos poner aquí. Lo mismo se puede decir de esta Rebeca, que llega partiendo en clara desventaja y teniendo que remontar un partido claramente en contra. Y sus responsables lo saben. Y aun así se ha rodado y estrenado. Se puede entender que, existiendo la versión de Hitchcock, una de las mejores películas de un genio y una de las obras magnas de la Historia del Cine, cualquier cosa pueda saber a poco, más si cabe cuando la cinta de Ben Wheatley no es ninguna obra maestra, ni siquiera tiene nivel para llegar al sobresaliente. Y no llega porque le falta mucho, pero muchísimo, para ser respetuosa con el tono innegablemente gótico de la historia original. Pese a la excelencia de todos los departamentos técnicos y el esfuerzo por resaltar el goticismo en las escenas en las que está presente Danvers, todo es demasiado luminoso, demasiado como un anuncio de colonia a veces incluso (las escenas de la seducción y el romance de Maxim y la protagonista) y demasiado "bonito", poco en consonancia con lo que era Rebeca antes. Además, algunos momentos y algunas escenas impactantes, como el famoso momento en que Maxim revela a su joven esposa la verdadera naturaleza de su relación con la difunta Rebeca, revelan una preocupante falta de fuerza, cuando, sí, en la versión con Joan Fontaine y Laurence Olivier eran auténticas bombas en la cara del espectador.