Todos hablan de Jamie

6.7
Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera "real", sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención. Todos hablan de Jamie Critica: "Todos hablan de Jamie" es una película bastante sincera, real y actual; por eso la pueden apreciar cualquier generación de cualquier edad. En esta película habla de frustraciones, miedos, homofobia, rechazo social y como no, de los sueños de Jamie.Todos hablan de Jamie En el inicio del film, la profesora pregunta a sus alumnos, que a qué quieren dedicarse, Jamie lo tiene muy claro, ser drag queen, sin dejar de ser un hombre, poder ser mujer cuando él quiera. Estos anhelos de Jamie, recibirán el beneplácito de su madre y su mejor amiga; pero sobre recibirá también los contratiempos y negativas de compañeros de clase, entorno familiar y vecinal, etc... pero en lo que no desiste Jamie es en luchar por sus sueños. Película muy bien rodada, con bonitos números musicales, y una banda sonora exquisita, con letras profundas y cautivadoras que harán vibrar cada escena musical. Es dificil que un musical LGTBI sea aceptado por el gran público sin prejuicios, pero "Todos hablan de Jamie" merece la pena ser visionada, sin reparos, simplemente dejándote llevar por los sueños de su protagonista, te hace empatizar con su deseo de ser simplemente feliz tal y como es o como quisiera ser.Todos hablan de Jamie Las interpretaciones son geniales, a destacar la aparición de Richard E. Grant que hace un papel secundario magnífico. Es un cóctel de buenas intenciones, buen guión, buenas interpretaciones, buenos números musicales, en general una muy buena película que no debería pasar desapercibida por el gran público, ya sin la necesidad de que sea exclusiva para la audiencia homosexual.Todos hablan de Jamie
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/09/2021 1.87 GB 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.6

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Guardianes de la galaxia Vol. 2 Critica: Un monstruo recubierto de tentáculos cae del espacio , los Guardianes de la Galaxia se preparan para luchar contra él, y un pequeño Groot enchufa el altavoz con el que comenzará a oírse “Mr. Blue Sky” a todo volumen. Groot comienza a bailar con ritmo pegadizo mientras la acción queda en un segundo plano. Y en unos escasos cinco minutos que dura la escena, James Gunn logra presentarte a cada uno de los miembros de Guardianes de la Galaxia tal y como los recordábamos de la primera parte. Guardianes de la galaxia Vol. 2 UNA CUESTIÓN DE EGO Esta segunda entrega la trama cambia de escenarios, enemigos e incluso aliados. Pero lo que no cambia es la esencia. James Gunn tiene claro que quiere entretener por encima de todo, y no le faltarán recursos para lograrlo. Vuelve la acción, la aventura, los viajes entre galaxias, un sinfín de civilizaciones nuevas, y sobre todo vuelven ellos, Los Guardianes de la Galaxia. El terrestre y ex cazatesoros Quill, el canalla mapache Rocket, la salvaje y guerrera Gamora, el duro Drax y nuestro árbol humanoide favorito en su versión mini, Groot. Guardianes de la galaxia Vol. 2 En esta nueva trama además hará aparición estelar Ego, el padre biológico de Quill, para dar paso a una trama más emotiva y personal que la que se nos brindó en la primera entrega, pero igual de divertida y apasionante que su predecesora. La historia cohesiona subtramas de la primera parte, y las une a la segunda para contar una historia redonda en su conjunto. Un buen guion que introduce nuevos personajes como Mantis o da más protagonismo a otros como Yondu. Guardianes de la galaxia Vol. 2 El ritmo es trepidante. La acción te lleva de un punto a otro de la galaxia en un universo tan rico como atractivo, visualmente colorido e incluso extravagante en el buen sentido. Donde una civilización de gente dorada que lucha en bicicleta estática tiene cabida.

Patrick

Comedia Familia
6.4

Sarah Francis es una profesora a quien le dejan a cargo del carlino de su abuela, que acaba de fallecer. Hay un problema: no se admiten mascotas en el edificio de apartamentos de Sarah. Sin embargo, no está sola, pues pronto se revela que su vecina Celia ha estado escondiendo su propia mascota en su apartamento por un tiempo. Al principio, el carlino, que está increíblemente mimado y desordena todo, no causa más que estrés a la pobre Sarah, aunque está claro que lo que necesitan es un poco de tiempo para conocerse mejor antes de que la vida de Sarah dé un vuelco a mejor. La película de Disney está dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Beattie Edmondson como Sarah, Gemma Jones como Celia, Jennifer Saunders como la madre de Sarah y Meera Syal como la directora del colegio en el que trabaja Sarah. Patrick Critica: Comedia simple y eficaz que saca provecho de un argumento que explota la presencia de la mascota tierna, en una trama desenfadada y plagada de situaciones vistas con anterioridad, pero que consigue mantener el encanto habitual de este tipo de producciones familiares, Mezcla de numerosas historias vistas y desarrolladas con anterioridad, algo que puede jugar en su contra pero que a su vez la convierte en un producto entretenido y ligero del que disfrutar sin exigir demasiado. Tiene diversos puntos positivos y no vamos a decir que es una maravilla total, pero yo puedo decir que me ha mantenido atento a lo que se desarrollaba alrededor de la protagonista, su mascota y los personajes secundarios. En resumidas cuentas, un producto sencillo, ligero y acertado con el que poder pasar tu tiempo sin aburrirte. Es ese tipo de producciones que ofrecen lo que se espera de ella, siguiendo los esquemas habituales de producciones con mascota protagonista.

Espías a escondidas

Acción Animación Aventura Comedia
7.3

Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro. Espías a escondidas Critica: Los Blue Sky Studios presentan su más nueva creación, luego de alcanzar el éxito másivo con la saga de ‘La era de hielo’, y otro más discreto con las dos entregas de ‘Rio’, presentan ahora una colorida historia de espías y aves. Walter Beckett (con la voz de Tom Holland), es un chico prodigio, que busca realizar los mejores inventos para facilitar el trabajo de su madre, quien es policía, y así asegurar su regreso a salvo a casa, pero pronto una fatalidad sucede, por lo que Walter crece con la deuda personal de mejorar sus inventos. Ya siendo adulto, trabaja para una exclusiva agencia de espías y una noche recibe los reclamos de Lance Sterling (voz de Will Smith), el mejor espía del mundo, por lo que es despedido, pero cuando Lance se da cuenta que se encuentra en medio de un complot que busca inculparlo, recurre a Walter quien accidentalmente le da su más nuevo invento, lo que convierte a Lance en una paloma, lo que le sirve para esconderse de quienes le persiguen, por lo que ahora con la ayuda de Walter deberá buscar la solución al caso que lo involucra. Tomando como punto de partida el muy interesante cortometraje animado ‘Pigeon: Impossible’, de apenas 6 minutos dirigido por Lucas Martell, los directores Troy Quane y Nick Bruno crean una entretenida y colorida historia que cuenta con ideas ingeniosas y diálogos ligeros pero que narrativa no fluye en todos los momentos. Lo que la hace destacar es el abrazar en todo momento el tono de comedia que se mezcla con la buddy movie, el tipo de historias en el que una pareja dispareja deben aprender uno del otro para resolver algún caso, sobresaliendo el gran trabajo que tanto Holland como Will Smith les imprimen a sus personajes. Y si bien la historia y la narración de pronto se empantanan y los personajes no son tan desarrollados como en una animación de Pixar, la película cuenta con suficientes momentos (sobre todo en la interacción con las peculiares aves), para hacer pasar un divertido momento.

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.1

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

Friends: The Reunion

Comedia Documental Drama Película de TV
8.4

El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.Friends: The Reunion Critica: Huelga decir que es absurdo estar aquí si no eres fan de la serie "Friends". Si no te has reído con los chistes malos de Chandler, no has pensado que Mónica se iba a enfadar al ver tu casa desordenada después de una fiesta, no has cantado "Smelly Cat", no has dicho aquello de "¿cómo va eso?" para ligar al estilo Joey, o no te has conmovido simplemente al ver una mirada entre Ross y Rachel, si no te ha ocurrido no tienes por qué ver "Friends: The Reunion", porque ni siquiera sirve como un documental de aprendizaje para el joven guionista de sitcoms como fue aquel especial imprescindible ("Friends: El de detrás de las cámaras").Friends: The Reunion "Friends: The Reunion" es pura nostalgia, el reencuentro de seis actores que se convirtieron en colegas inseparables, logrando una sensibilidad con la audiencia que, sinceramente, no se ha visto en ningún otro show televisivo. Las similitudes con otras comedias de situación, como "How I Met Your Mother", son indudables, y puede que esta última versión actualizada tenga más que ver con las nuevas generaciones. Pero "Friends" desprende una familiaridad única, cada uno de los personajes –aunque muchos gags se basen en clichés– son absolutamente originales, frescos, divertidos, incluso más de veinte años después de su estreno. Este documental es un cúmulo de emociones difíciles de afrontar. Un disfrute para nosotros, humildes televidentes, pero también para ellos, los protagonistas, secundarios y creadores de la serie. Lo mejor de esta reunión es verles disfrutar a ellos con el recuerdo, es verles llorar, verles reír, verles recordar, verles jugar. Puede que se trate de un ejercicio nostálgico de manipulación, pero siempre que sean ellos quienes me manipulen –al fin y al cabo eso es el cine– sé que estaré en buenas manos.

Stargirl

Comedia Drama Romance
7.9

Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año. Stargirl Critica: No conocía a Grace VanderWaal de nada, pero viendo esta película me ha recordado al deslumbrante debut de Natalie Portman en "El profesional (Léon)". "Stargirl" es una película sobre adolescentes apta para todos los públicos, ya que habla de algo tan universal como la búsqueda de sí mismo. O más bien de tener tu propia personalidad y ser fiel a ella. El protagonista es un muchacho del montón que hace tiempo renunció a destacar en nada para pasar desapercibido y no buscarse problemas. Pero llega una chica nueva al instituto y tiene luz propia, porque no es como las demás. No es como nadie que él haya conocido. Y, claro, se siente atraído por ella. Las dificultades por las que pasa ese primer amor no dejan de ser un reflejo de la lucha entre lo que somos y lo que la sociedad nos dice que debemos ser. "Stargirl" es una película sencilla y hermosa que los cínicos odiarán.