Tom y Jerry

8
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón. Tom and Jerry Tom Critica: Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa. La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa. Tom Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje. Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Tom
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 03/03/2021 1.65 GB 7141 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paredes siniestras

Familia Fantasía Terror
5.6

Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa.Paredes siniestras Critica: Por una p**a vez, no estamos ante un producto ambientado en los 80, aunque la trama se basa en unos hechos, que, curiosamente, ocurrieron en 1980. Si no fuera por la aparición de los móviles, bien podría haber sido algo más que típico, pero eso es lo de menos. Tenemos un producto que bebe directamente de Stranger Things, o no...? Quizás ha salido así, con unos adolescentes rodeados de tintes paranormales y una historia muy interesante, que va fluyendo poco a poco, sin apenas pistas típicas, deshilvanando un ovillo dramático pero entretenido, cuyo resultado final bien merece una sonrisa. Personajes estupendos, enmarcados sin esfuerzo, desde la madre, hasta Ida (la chica) , pasando por quizás, el único puntito flojo en ocasiones, pero fuerte en otras, Fritz, Todos estupendos, la verdad, para lo que esperaba. Recomendable, tanto para puretas de los 80 como para jóvenes que no conocen algo más que no sean efectos especiales y gemas del infinito.Paredes siniestras

Siempre a tu lado

Drama Familia
8

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona. Hachi: A Dog's Tale Hachiko: A Dog's Story lado Critica: Buscando las opciones para la noche, paré de sopetón al llegar a ésta. Peli de perros, literalmente leo: "Un profesor de universidad recoge en una estación a un perro vagabundo, al que llama Hachiko. A su lado va descubriendo los entrañables lazos que se pueden establecer entre una persona y un animal". Ya está, no sigo buscando. Descubrir los lazos que se pueden establecer entre personas y animales es exactamente lo que yo he estado haciendo este último año. Cambia a Hachiko por Manolo y por Mojito y es la historia de mi vida. Para más inri leo que se llora fijo. Definitivamente ésta es mi peli, quiero ver perros y quiero llorar, todo al mismo tiempo. Voy a coger a mi Manolo, me lo voy a plantificar en el regazo y los dos juntitos vamos a sufrir y berrear como cerdos con las aventuras del pequeño Hachiko. Hasta aquí mis propósitos. lado Y ahora los hechos. El balance final es el siguiente: ojos como chupes, litros de mocos, kilos de klinex, llantos convulsos, nariz pelada, incontables daños y perjuicios... En definitiva, objetivo cumplido. Toda la familia entregada sin pudor al arte del drenaje ocular; la familia que llora unida permanece unida. Y todo gracias a Hachiko. lado Y ahora mi crítica. La película no vale un euro. Si quitas al perro, las escenas del perro, los primeros planos del perro, los saltos del perro, las caras del perro y todo lo que hace el perro lo demás es mierda. No interesa lo más mínimo la familia del dueño, ni el dueño mismo, que es Richard Gere haciendo de Richard Gere con perro. Los diálogos son un pestiño, te pasas el rato deseando que paren de hablar y decir gilipolleces y que salga el perro. Ni te cuento cuando dicen de follar o ir de boda o a trabajar. Todas las escenas en las que no sale el perro, que afortunadamente son pocas, las podían haber suprimido sin problemas; nadie las hubiera echado en falta. Y los 3 puntos que le doy a la película van por este orden: a Hachi, a Hachi y a Hachi. lado

Terminator: Destino oculto

Acción Ciencia ficción
6.3

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator. Terminator: Destino oculto Critica: Supone una nueva vuelta de tuerca que ya termina de dilapidar esta saga. Producto adaptado para los milenials repleto de secuencias de acción vacías yhasta los topes de CGI, cuyo único reclamo para los fans son el regreso de Linda Hamilton y Schwarzenegger sin que su presencia aporte algo especial a una trama cada vez más disparatada y absurda. Un verdadero insulto que despues de esta debacle hagan a la regular Terminator 3 incluso mejor. La mujer puede prescindir del hombre, eso lo sabemos todos, pero que el hombre sea cada vez más inútil... Ese mensaje lo hemos visto en sagas como oceans eleven, cazafantasmas, predator, men in black o esta misma y ya sabemos como han acabado. Peliculas malas con personajes femeninos poco creíbles, papeles masculinos adaptados a mujeres no ayuda, hay que crear personajes femeninos desde cero. Ahí están los ejemplos de Linda Hamilton con Sarah Connor, Sigourney Weaver con Ripley o Jamie Lee Curtis en Halloween, los personajes son suyos, algo que ningún hombre podrá arrebatar jamás, para el caso contrario debería ser lo mismo. La película es mala, pero sin llegar al descalabro que fue Genesys. La líder de la resistencia ademas de ser poco creíble y parecer que esta en Los Juegos del Hambre, es otra evidencia más de que John Connor ya no es John, sino Jane. En circunstancias en las que John huía, como es lo lógico, Jane no, porque a pesar de que te maten por tonta y te lleves con ello la vida de millones de personas, ella puede con todo aunque no sepa disparar, ella aprende rápido y ella es capaz de luchar cuerpo a cuerpo ante todo un Terminator que haga que la película roce la parodia. Las mujeres se merecen más que un papel reciclado. Por cierto, el T800 aquí parece una thermomix y suerte tienen de que Leslie Nielsen este muerto porque esta peli era carne de cañón para otra de Agarralo como Puedas.

Mortal Kombat Legends

Acción Animación Fantasía
8.3

Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes. Mortal Kombat Legends Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Mortal Kombat Legends

Loca por el Trabajo

Comedia
7.3

Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional. Loca por el trabajo Critica: El director Luis Eduardo Reyes ha estrenado en este año 2018 tres películas, un hecho insólito en el cine mexicano y en cualquier otra cinematografía, que podría ser también un logro, pero lo que llama la atención es que ninguna de las tres películas sobresale por su calidad, la primera, ‘Cómplices’ una insulsa comedia romántica, y la otra, ‘Una mujer sin filtro’, desangelada versión mexicana de un éxito chileno. Ahora estrena ‘Loca por el trabajo’, que, para variar, es una adaptación de una película brasileña, la cual narra la historia de Alicia (Bárbara de Regil), una ejecutiva adicta al trabajo que pondera cualquier actividad relacionada con su empleo por encima de la convivencia con su esposo (Alberto Guerra) o su pequeño hijo. Un día, por una confusión con un paquete que debería contener los juguetes de su compañía, pierde su trabajo y para colmo, al llegar a su casa descubre que su marido ha decidido que lo mejor para ambos es tomarse un tiempo, Alicia culpa de su suerte a su vecina, Marcela (Marianna Burelli) y decide enfrentarla, pero encontrará en ella a una amiga en la que encontrará la inspiración para salir adelante, sumándose como socia al negocio de Marcela, una tienda de juguetes eróticos. La película no funciona, y en gran parte la culpa es de un guion débil y mal trabajado, que incluye a personajes erróneamente delineados y un sinfín de situaciones que se suceden sin lógica ni sustento alguno. En un inicio, la trama se centra en la problemática de una mujer exitosa que decide darle prioridad a su trabajo y descuida la relación con su familia, pero al perder el empleo, la mujer no profundiza ni reflexiona en su problemática ni en su accionar, y de la manera más simple, decide descargar su frustración e ira contra una vecina, persona que se resignificará como la encargada de aliviar su pérdida profesional, pero el tema familiar es dejado de lado olvidándolo por un buen tramo del relato, y poniendo el foco en las situaciones sexosas que derivarán de la colaboración de la protagonista en la sex shop. La gran oportunidad perdida de ‘Loca por el trabajo’ es la manera en que afrontan un tema pocas veces llevado al cine mexicano como la sexualidad en la mujer, la película lo aborda de manera mezquina y superficial, yéndose siempre por el chiste fácil, pero sin gracia, como todo lo que sucede en una película que no atina siquiera en sacarle provecho a una actriz del tamaño de Adriana Barraza. https://tantocine.com/loca-por-el-trabajo-de-luis-eduardo-reyes/

Misión de rescate

Acción Suspense
7.7

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. Misión de rescate Critica: Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe. Misión de rescate Por lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto. Misión de rescate Por si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mas expectativas que el entretenimiento que esto conlleva. Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar.