Toy Story: Olvidados en el tiempo

6.8
Durante un día de juegos después de navidad, la pandilla de juguetes de Bonnie se encuentran en un territorio desconocido repleto de figuras de acción. La protagonista será Trixie, la triceratops, y será la responsable de que los juguetes regresen a su hogar. Toy Story Critica: Al igual que sucediera poco antes con ''Terror'', la franquicia de ''Toy story'' se expande un poco más con un nuevo cortometraje. En esta ocasión tenemos una breve aventura, cronológicamente hablando posterior a lo ocurrido en ''Toy story 3'', que nos ameniza un poco las ganas hasta la salida de la cuarta entrega numerada de la saga. Cualquier fan ya sabe lo que se va a encontrar aquí. Solo con ver la etiqueta de ''TV'' al lado del título es evidente que no estamos frente a una nueva película de la famosa franquicia de los juguetes, sino ante un breve cortometraje sin mucha chicha, pero con bastante calidad. La trama, por llamarla de alguna forma, transcurre cuando Bonnie, la nueva dueña de la pandilla tras Andy, se va a casa de un amigo a jugar a la consola, dejando a los juguetes en otra habitación solos y a sus anchas. Allí se encuentran con una fortaleza, de juguetes lógicamente, expandida, los cuales ignoran que son juguetes. Lo mismo que le sucedió a Buzz en la primera, pues parecido. A partir de eso se suceden los acontecimientos, pero cabe decir que el protagonismo no pesa sobre Woody y Buzz, como imaginaba, sino que lo hace sobre la triceratops Trixie, incorporada en ''Toy story 3''. Se hace entretenida y como breve pasatiempo funciona muy bien, pero hay que saber lo que nos va a ofrecer. Toy Story Los personajes no se desarrollan mucho. Los principales porque ya están desarrollados en las anteriores entregas numeradas y los nuevos no lo hacen porque dudo que los volvamos a ver. Es lo que es, ni más ni menos y está creada únicamente como entretenimiento sin mayores pretensiones para un pequeño rato. Aparecen casi todos los personajes conocidos de la saga, solo que algunos apenas unos segundos y otros, como Woody y Buzz, sin apenas peso en la historia. Los que experimentan todo el ''movimiento'' del corto son Trixie y, en menor medida, Rex. Toy Story
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 12/01/2020 0.33 GB 1504 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers: El lado oscuro de la luna

Acción Aventura Ciencia ficción
6.1

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. Transformers: Dark of the Moon Transformers: El lado oscuro de la luna Critica: Yo procuro prestar atención a lo primero, y disfruto bastante yendo al cine. Y para alguien que busca un espectáculo visual, un enorme y ostentoso desfile de efectos especiales (físicos y digitales en mezcla continua) llenos de disparos, explosiones, carreras, mamporros y sonidos extraños, esta película ofrece un banquete sólo un 15% por debajo de la dosis letal. ¿Es "Transformers 3" la mejor de la trilogía? Quizá. Es la más espectacular de las tres y sin duda la mejor realizada, y eso sin ser la más cara. Además es mucho más divertida y directa que la nefasta segunda entrega de estos robots. Para decirlo claro: si disfrutaron con aquellas, acudan sin prejuicios a ver esta. Se al puede acusar de todo: de plana, de tonta, de comercial, de infantil e incluso de esperpéntica y desvergonzada, pero desde luego no es pusilánime ni deshonesta. La película cumple todas sus "promesas" y se lanza a por todas en su punto fuerte. Transformers Y es que todo lo que los detractores le reprochan a Michael Bay, y todo lo que sus admiradores agradecen, éste lo repite y lo triplica en cada película que hace, particularmente en esta trilogía, a pesar de los desvelos de la segunda entrega. Transformers "Transformers: Dark of the Moon" no es el gran clímax que estos personajes (los de la serie animada, no tanto los del cine) merecen. Tiene carencias que sólo interesan a los fans y que están en spoilers, aunque sin spoilers mayores. Además, es también un final bastante abrupto para esta franquicia cinematográfica: Michael Bay no se ha conformado con marcharse por la puerta grande; no quiere que nadie continúe su trilogía y la ha mutilado. Él mismo lo ha dicho en las entrevistas: tras ésta, habrá un reboot. Transformers

El complot mongol

Comedia Crimen Intriga Suspense Thriller
5.9

En 1963, la Unión Soviética intercepta el rumor de que China pretende asesinar al presidente de los Estados Unidos en su visita a México. Filiberto García, un policía local, tiene 72 horas para investigar la Conspiración de Mongolia. ¡Maldita intriga internacional! El complot mongol Critica: El Complot Mongol es una película que sobre sale en el mercado mexicano por ser diferente a lo que se tiene acostumbrado en los últimos años (comedias románticas) más sin embargo, llega a pecar es ciertos aspectos. La Dirección en la película es muy buena, es de las cosas en las que más destaca, propone distintos tipos de encuadres y algunos que son muy creativos y es toda una experiencia ver la dirección y las tomas, aunque no siempre ayuda con la narrativa y a veces ciertos encuadres no son tan creativos pero la mayoría de estos son buenos La escenografía es buena al igual que los vestuarios, si te hacen sentir en un México de los 60s más sin embargo, hay ciertas escenas que se sienten muy básicas y de bajo presupuesto (en especial en el barrio chino) aunque se puede llegar a ignorar este detalle de igual manera debe de ser mencionado. La banda sonora es excelente, Andes Sánchez y Dan Zlotnik hicieron un gran trabajo dándole esa esencia de espionaje y de misterio con ciertos toques mexicanos, a veces la banda sonora te llega a recordad aquellas películas de espionaje como James Bond entre otros, este aspecto de la película es de los más sobresalientes La historia es interesante, te intriga saber toda la verdad detrás de aquel complot y del porque los chinos quisieran asesinar al presidente de los estados unidos pero el gran defecto de esta película es que es muy lenta, los 100 minutos que dura la película los sientes pesados ya que en cierta parte de la película se siente sin rumbo y algo ambigua, la actuación ayuda a que no se sienta tan pesada ya que es muy buena aunque a veces raya en lo estereotípico pero creo que es parte de la esencia de la misma Recomiendo totalmente la película, es una propuesta interesante en varios aspectos y es una historia interesante aunque algo lenta. 8/10

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Acción Aventura
5.9

Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Critica: Yo como fan de Indi, me siento estafado. IJ marcó época en el cine, y mi infancia. Recuerdo que de pequeño siempre iba saltando rocas, luchando con los palos, imaginando que era el. Las volví a ver hace uno o dos años, y me parecieron aun mejores (aunque la 2º parte no me gusto tanto). En ellas se basan todas estas películas como La Momia, La búsqueda y videojuegos como T. Raider. Reinventó el género de aventuras. Pero la película que he visto hoy, no sabría en que genero colocarla. Uno no sabría decir si es de Ciencia Ficción, Acción… La película empieza bien, típico comienzo de IJ. La escena en la que se ve su sombra poniéndose el sombrero marca un buen comienzo, que se va disolviendo poco a poco hasta quedar NADA. Al cabo de un rato ya se pierde el rumbo de la película, y al final ya te da igual. Salvo alguna escena aislada, el resto es demasiado flojo. El ¿guión? no tiene consistencia, tiene las típicas frases ingeniosas de Indi, pero carece de argumento totalmente, van de aquí a allá, sin explicar por qué. Los personajes, no se salva ni uno, solo Harrison Ford, al que ya le pesan los años, y pierde mucho protagonismo. Si antes era el, con la típica tía maciza y su colega, ahora es su ex, su hijo, un gitano majara que habla MAYA, y otro que no se sabe si agente doble o elevado al cubo. La última hora es desastrosa. Si al menos la primera hora tenía algo de la esencia de una aventura de Indi, la última es pura basura cinematográfica. Llega un momento en el que parece que aun puede salir algo bueno, pero la primera explosión en la selva marca la debacle. Si por algo me gusta IJ, es que aunque trate sobre mitos y cosas fantásticas, tiene un mínimo de realismo, esas peleas a puñetazos, acrobacias y demás peripecias que parecían muy realistas, creíbles y a la vez simples. Lo peor te lo guardan para el final, cuando después de estar media hora en la selva, aparece el Sr. Tarzán dispuesto a hacernos reír. Despropósito tras otro, es un no parar. Uno ya no se cree nada de lo que ve. Y como no, el desenlace final que roza el patetismo absoluto solo comparable al de Spiderman 3 (no hay claro ganador). Digno de estudio, un ejemplo de cómo enterrar un mito. Esto es el fin, un final como este no lo levanta ni la tía más buenorra del mundo. Indi ha muerto. Lo único que queda, hacerles vudú a Lucas y Spielberg y volver a ver las primeras entregas, sobretodo la 1º y la 3º.

Qué pasó ayer Parte III

Comedia
6.1

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.The Hangover Part III Qué pasó ayer Critica: “R3sacón” emprende su combate en la batalla de lo políticamente incorrecto tanteando el lado destroyer del homenaje chinoise a héroes cinematográficos intocables como “Cadena perpetua”, con la muerte por decapitación de un simpático animal dando pie a otro cumplido a “Destino final 2” y, finalmente, destrozando los patrones de la muerte paterna con kilotones de humor negro en otro homenaje a “La profecía”. Aquí, Demian tiene 42 años y no toma la medicación desde hace 6 meses y su infierno parece desplegarse sobre los protagonistas de “Resacón en Las Vegas” y “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”. Se acabaron las resacas y la reconstrucción de crímenes pasados, se concluyó la habitual estructura y marca de distinción sustentada por la épica de protagonizar una típica-película-de-Guy-Ritchie con resortes y conexiones coenianas con “El gran Lebowski” gracias al fichaje de John Goodman. Los protagonistas (la manada) tienen 3 días para salvar a su amigo Doug… y el espectador 3 minutos para poner su cerebro a salvo: ¡SALGA CORRIENDO Y DEJE DE VER “R3sacón”! ¡LOS DAÑOS SON IRR3V3RSIBL3S! Qué pasó ayer Alan (Zach Galifianakis) deja claro a Stu (Ed Helms) el funcionamiento de la trilogía: «Phil (Bradley Cooper) hace todo el curro, yo soy su ayudante y tú pones cara de idiota». Lo único interesante de “R3sacón” es la impresión de que Todd Phillips desea culminar su venganza contra PETA tras las numerosas críticas recibidas en la anterior parte por ‘dejar’ fumar al mítico mono protagonista. En su despedida final se dedicará a decapitar jirafas, masacrar gallos de pelea alimentados con cocaína y pollo, lanzado pullas a las protectoras de animales y asesinando a perros por envenenamiento. No sé si existe un mainstream de adultos amparados en ese Rated R en el que nadó cual tiburón asesino “Resacón en Las Vegas” allá por 2009, pero el tiempo ha pasado y no me convencen en absolutas las actuales proposiciones de Phillips. ¿Un engaño de Alan a sus compañeros de viaje como terapia de choque con la ayuda de actores y Chow (Ken Yeong) hubiera sido más satisfactorio que el tono de mafiosos y misiones imposibles? Qué pasó ayer

Finch

Aventura Ciencia ficción Drama
8.1

Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.Finch Critica: Finch Es una de esas llamadas películas familiares, que pueden verse perfectamente con niños de cualquier edad. De ciencia ficción tiene poco, es más bien de fantasía, porque se sacan de la manga absolutamente todo, y nada de lo que pasa se justifica de ninguna manera. El nivel de inteligencia artificial que requeriría ese robot está muuuuucho más allá de lo que permite la tecnología actual, o de lo que permitirá, como mínimo, en los próximos 50 o 100 años. La emoción es casi nula. No hay intriga, no hay suspense, no hay apenas acción... no hay casi nada. Es una road movie del montón con personajes pintorescos. Los escenarios naturales pueden resultar interesantes... y poco más que destacar.Finch El actor, porque solo hay uno (sin contar al perro, claro), está bien. Al fin y al cabo, el de solitario, abandonado, naúfrago y superviviente es el papel preferido de Hanks y tiene una larga experiencia en el asunto. El perro hace de perro. Yo creo que el más simpático es el robot pequeño, clara referencia o copia descarada de Wall-E, pero no le dan suficiente protagonismo. Finch En general, como película para niños o familiar es pasable, pero no engrosará las listas de mejores películas de la época, ni de robots, ni infantiles, ni de CF, ni de nada.

Aztech

Ciencia ficción Fantasía Terror
5.6

Critica: Película de episodios, con un leve nexo común, la presencia de unas extrañas piedras luminiscentes provenientes del espacio, que dan paso a los segmentos narrados. No deja de recordarme aquel clásico de la animación- Heavy Metal (1981, G. Potterton)- que también era un filme de episodios cuyo nexo de unión era otra roca luminiscente- el Loc Nar - que concentraba el Mal universal. Sin embargo, y a diferencia del filme mencionado, "Aztech" es un filme muuuuuy deficiente. Parece más un recopilatorio de cortos de alguna escuela de cine que un filme concebido como tal. Son segmentos muy desiguales y la mayoría, por no decir todos, fallidos. Hay que reconocerles el esfuerzo para la cinematografía mexicana pero también recriminarles, el exceso de ínfulas ante unas historias tan mediocres. Veamos los segmentos. Es difícil identificarlos a partir de los créditos finales porque están desordenados (!!!). Cronológicamente se inicia con un segmento espacial, el más caro de todos ellos, con un deficiente sonido, y una historia tan simple que te deja frio; le sigue un segmento a lo "literatura fantástica iberoamericana", otro sobre un pescador y una sirena-el mejor- al que le sucede uno sobre pescadores que no entiendo, una chica enamorada y-aparentemente- forzada por un rayo de luz, otro segmento tremendamente pedante y ombliguista- un director y una actriz que van a rodar un corto- para acabar con el peor segmento de todos, una especie de filme a lo Mad Max post-apocalíptico pero en cutre, con caníbales y personajes que parecen los malos de los "Power rangers" con los mismos trajes de goma-eva, con mucho dron sinsentido. Y tras los créditos finales otro corto que amenaza al espectador con "continuará". El filme es un catálogo de nuevos cineastas mexicanos- quizás muy verdes - con una puesta en escena en ocasiones ramplona y con una alarmante falta de talento en la escritura de los guiones. Le hacia falta un programa más largo y un par de centrífugas más, antes de sacar la película del tambor de la lavadora.