Un paseo por las tumbas

6.3
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. A Walk Among the Tombstones Un paseo por las tumbas Critica: Donde los polis no pagan las bebidas empezó todo. ¡Qué decir de Liam Neeson! Un excepcional Liam que regresa a su viejo papel de detective privado sin licencia después de haber sido policía (El silencio de la sospecha .1991) y regresa con una película que no nos dejará indiferentes. Qué buenas películas hace este tío. El viejo sabor del detective privado está aquí, entre las tumbas, presente en todo momento. Nos sitúan con voz en off como mandan los cánones; la vieja escuela que viene de Sam Spade y Philip Marlowe. Nos meten en el ambiente con personajes solitarios y típicos marginados (que no son justo los de Alcohólicos Anónimos), es esa gente que está ahí pero que nunca se la siente, a nuestro alrededor, esa gente que anhela sentir que forman parte del mundo, gente que espera que los demás un día lean sus escritos o vean sus dibujos, o les escuchen. El ambiente perfecto de una triste historia. Un paseo por las tumbas Esta película está perfectamente estructurada, o sea, la composición de las secuencias te recrea un ambiente sórdido que te sume en una intranquilidad que es el gran valor de esta película. Logra un romanticismo auténtico. Personajes lejos de la honradez y gente enferma, gente que te hace ver que el mundo es una mierda porque parece que esos enfermos marginados tienen que pedir perdón por estar enferma, cuando también hay otros tipos de enfermos que odian al mundo y se cobran su odio con los demás y de eso va la cosa. Un paseo por las tumbas Así que el ambiente está servido. La música es de lo más acertada en todo momento, exacta para acentuar cada secuencia de tensión; por supuesto que aumenta la tensión de ese extraño paisaje urbano y humano que sucede próximo al año 2000, cuando se nos anunciaba el parón electrónico del cambio de siglo. Un paseo por las tumbas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/01/2020 1.70 GB 789 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulán

Acción Bélica Drama Fantasía
8

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Mulán Critica: Todos conocemos Mulán, la película animada de Disney que enamoró a una generación, y sigue haciendolo desde 1998. Una historia atípica entre las princesas de Disney, nos narraba la evolución de una joven hasta convertirse en una guerrera, fuera de tópicos y ser políticamente correcta. No sin tintes cómicos y musicales (resaltar como el tema principal es de los mejores que se han hecho en la franquicia) y sobre todo, para todas las edades, tanto niños, como no tan niños. No obstante, en los últimos años, buscando el carro del dinero, y volver a recuperar a aquella generación que vio la película original en el 98, así como pasó con el Rey León o Aladdín ha optado por hacerla en carne y hueso. ¿Qué necesidad hay de hacer esto Disney? La película de 2020 ha perdido toda su identidad, los personajes han perdido ese carisma especial de su predecesora. Amén que no está Mushu, uno de los protagonistas y que nadie sabe por qué ha tenido que desaparecer. Aún así, sería perdonable si la película fuese buena. Pero es que no lo es. A pesar de la buena actuación de su protagonista, Liu Yifei, el resto del plantel desde luego que no va a pasar a la historia. Sin entrar mucho en los detalles, ya que todos conocemos la historia original, abusa de efectos especiales, que convierten la película en algo exento de credibilidad. Así mismo, es aburrida, quizás debido a que pretendió ser fiel a la película original, pero sin esa magia de las películas animadas y que sencillamente la convierten en una cinta que, si no fuese por el nombre que tiene, no hubiese llamado la atención de nadie. Por último, y no menos importante, el despropósito de la visualización en la plataforma. Pagar 22€ por un alquiler me parece excesivo. Yo he podido verla precisamente por ese hecho, al menos no es solo para un usuario o visionado. En conclusión, si me preguntáis si merece la pena pagar ahora, mi respuesta es un rotundo NO, salvo que seas fan (aunque corras el riesgo elevado de quedar decepcionado)

#Vivo

Acción Suspense Terror
7.8

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.#Vivo Critica: Lo mejor que puedo decir de #Alive es que su arranque y alguna set piece de acción está más o menos apañada. Por lo demás, es una película de zombis como tantas otras que parte de la premisa de ver cómo un youtuber se queda atrapado en su casa cuando de repente la gente empieza a morderse y alimentarse la una de la otra. El objetivo del chaval, con su pelo teñido de rubio y poca habilidad en el mundo real, será sobrevivir en una situación de riesgo. Y ya está, esa es la idea. Lamentablemente, la cantidad de casualidades y sinsentidos que ocurren continuamente terminan por ahogar la propuesta, que no es especialmente larga pero que se hace algo plomiza en ciertos tramos. La estúpida forma de actuar de los personajes, la burda crítica social y especialmente su final, uno de los peores que recuerdo haber visto jamás, restan puntos a un film que se deja ver sin mayor problema, que probablemente olvide en cuatro días, pero que queda lejos de los hits recientes de la ficción zombie surgida de Corea del Sur, tales como la serie de Netflix "Kingdom" o la aplaudida y muy superior "Train to Busan".

13 mandamientos

Crimen Misterio
5.5

En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos. 13 mandamientos Critica: Buceando en el fondo de armario de NETFLIX me encuentro con esta serie belga, disponible sólo en VOSE, muy, pero que muy recomendable. El título ya es un avance de la serie, en la que la inevitable pareja de policías que no parecen tener nada en común pero que sin embargo funcionan con química en su trabajo, se ve arrastrada por los crímenes de un asesino en serie que envuelve cada golpe en uno de los diez mandamientos. Se nos presente una Bélgica oscura, en la que no apetece ya no solo vivir, si no simplemente pasar por allí, además sus gentes son tan oscuras como sus ciudades, no se entiende que nadie deje su país, por muy mal que esté allí, para vivir entre su niebla, su lluvia y sus frías gentes. Dicho esto, consideremos todo un mérito dotar a la serie de semejante ambiente, además de una elección en la pareja de protagonistas magnífica: ¿de dónde sale Dirk van Dijck? Magnífico actor, muy bien acompañado por el resto de reparto. Todo esta muy bien dosificado, con personajes y tramas que se complementan y se explican entre sí. Una serie, en definitiva, que merece muy mucho la pena, que demuestra que en Europa se pueden hacer productos de gran calidad y de mucho interés. La pena, la poca difusión que parece ha tenido en nuestro país. Muy recomendable.

Step Up 4: La revolución

Drama Musica Romance
6.9

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. Step Up 4: La revolución Step Up 4 Critica: Sin duda alguna la saga Step Up se creó para mostrar al mundo los diferentes tipos de bailes que existen en cada una de sus vertientes, desde el “callejero” hasta el de “tutu”, pero siempre mostrándolo como algo divertido y donde el espectador pudiera disfrutar de los mismos, y para ello crea las mejores coreografías hasta ahora vistas en el cine, y en esta película mantiene esa línea, donde cada coreografía totalmente diferente a la anterior y cargada de originalidad. Step Puede ser que peque de idealista en su guión, y de sencillez, pero a veces hay que sacrificar la historia por el bien del tema central, las coreografías, y en mi caso me alegro, ya que una película demasiado argumental dejaría poco para las coreografías, y donde las película tendría que ser más musical para profundizar en las historias, y por lo tanto, sería algo totalmente diferente a lo visto ahora. Bailando 4 - Step Up Revolution Step Con un argumento predecible y con la superación y la unidad como leitmotiv de la trama, poco pueden sorprendernos ya estas historias de baile, con guapos bailarines y guión trillado. Incluso el actor protagonista (Ryan Guzman) recuerda físicamente demasiado al primero de la saga (Channing Tatum). Lo único que me ha llamado la atención han sido los números de baile, los flashmob que organizan los MOB (el grupo de baile del barrio) para conseguir ser los más vistos de Youtube y ganar un premio. Cada número es mejor que el anterior y si a eso se le añaden efectos increíbles y una banda sonora que incluye a M.I.A. y Flo Rida pasando por Radiohead o M83, el resultado es, en este sentido, sorprendente. Resumiendo, hay que retirar demasiados clichés y varias incoherencias del guión para que la película convenza a un público adulto pero una historia como ésta hará las delicias de los espectadores adolescentes y de aquellos que aún vibran recordando Dirty Dancing. Step

Despertares

Drama
7.8

El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). Awakenings Despertares Critica: Robert De Niro es el auténtico soporte para esta película. En un principio iba a interpretar al médico, pero, a petición suya, cambiaron las tornas y finalmente lo hizo un Robin Williams que, según su propia confesión, estaba tan abrumado por compartir película con De Niro que se olvidó de sus histerias, consiguiendo así una de las mejores interpretaciones de su carrera. También Penny Marshall reconoció que su talento la llevó en volandas. Despertares En cuanto al argumento tan denostado por estos lares, me gustaría aclarar que es una adaptación de la novela escrita por el médico Oliver Sacks, que está basada en su propia experiencia real y documentada usando la droga L-DOPA en afectados por la encefalitis letárgica o "enfermedad del sueño". Creo que esto desarma las críticas a la verosimilitud de la propuesta médica del guión; algo que no era necesario, pues cosas más raras se han visto. Estoy de acuerdo, sin embargo, en que tiende hacia la sensiblería, sobre todo con el enamoramiento de Leonard; pero también en que hay muchísimas otras virtudes, como la defensa de la relación interpersonal entre médico y paciente, un final no tan americano como algunos quieren hacer creer y, sobre todo, unos personajes perfectamente escritos e interpretados. Despertares

Mis huellas a casa

Aventura Drama
6.7

Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas. Mis huellas a casa Critica: El vinculo tan fuerte que tenemos los humanos con los perros en nuestras vidas es evidente, así que las películas por muy manipuladoras que sean en las que aparecen perretes nos llegan a todos al corazón. Esta no podía ser menos, una increíble vuelta a casa de más de 600 kilómetros para encontrarse de nuevo con sus dueños por más de dos años y medio de incesante búsqueda. Basada en la novela más vendida de W. Bruce Cameron y con dirección de Charles Martin Smith, inolvidable actor de "American Graffitti" o "Los Intocables de Eliot Ness" y un gran amante de los animales que se refleja en algunas películas como director como "Winter el delfín" o "Air Bud". Lucas (Jonah Hauer King ) y Olivia (Alexandra Shipp) encuentran al cachorro y lo adoptan, pero en el contrato de alquiler se les prohíbe tener mascotas, Lucas vive con su madre Terri (Ashley Judd ) una veterana de guerra que sufre de depresión. Pero un tal Chuck de la perrera les hará la vida imposible, haciendo que el perro acabe en Nuevo México. Mychael Danna compone una buena música para acompañar a nuestra protagonista (con la voz de Bryce Dallas Howard en su versión original) por unos inmensos bosques donde se hará amigo de un puma y pasará un sinfín de aventuras. Una película para grandes y pequeños que te traslada muy bien el amor por los animales, aunque se le hecha en falta un poco de humor. Destino Arrakis.com