Un robo inesperado

4.2
En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.Un robo inesperado Critica: Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental. Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.Un robo inesperado Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.Un robo inesperado
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1080p Dual Español Latino 06/06/2021 1.70 GB 345 Descargar

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Los hermanos Willoughby

Animación Aventura Comedia Familia Fantástico
7.6

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia. Los hermanos Willoughby Critica: Tras la magistral Klaus la archiconocida plataforma nos ofrece esta gran película de animación, diseños coloridos y personajes memorables, desde los hermanos Willoughby hasta los egoístas padres, pasando por su niñera Linda, la única que realmente parece querer y preocuparse por ellos. Aunque se trate de una obra infantil, está repleta de momentos y situaciones que hasta el más adulto puede sentirse identificado, como el deseo de tener una familia mejor, el drama de los huérfanos y las heridas que no sanan, pero sin nunca faltarle un toque cómico a la historia, con un humor de lo más absurdo y efectivo que se complementa con una animación de última generación, profesional y buenas transmisora de los sentimientos de sus protagonistas, dejando un mensaje cálido y tan real como la vida misma. En definitiva, mirad The Willoughby, con la familia si es posible. Un entretenimiento para niños, pero una lección para todos.

Agencia Secreta de Control Mágico

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La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.Agencia Secreta de Control Mágico Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Volver al futuro

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
8.2

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir. Critica: Genial película que mezcla la comedia juvenil y la ciencia-ficción como ninguna otra consiguiendo un resultado sencillamente impecable. Esta película es muy grande. tode el que la ha visto simpre ha querido poseeer un DeLorean o un monopatín volador (esto ya en la segunda). Realmente no sabría decir cuantas veces he podido ver este filme, desde que la descubrí hace ya tanto tiempo, aunque lo que sí se es que no creo que me canse de verla nunca. Está apoyada en un excelentísimo guión plagado de frases legendarias y puntazos (no creo que sea necesario enumerarlas). A pesar de que a priori la trama puede enrevesarse debido a que nos encontramos con una peli sobre viajes espacio-temporales, es inteligible y no tiene la necesidad de caer en excesivas complicaciones argumentales. El ritmo durante toda la película es el adecuado y hace que el filme se nos pase volando de lo entretenido que resulta.Volver al futuro Por otra parte tenemos unas actuaciones que son para quitarse el sombrero. Michael J. Fox y Christopher Lloyd realizan las mejores interpretaciones de su carrera, dando vida a dos personajes míticos como son Marty McFly y el gran Emmett Brown (Doc para los amigos). Además los secundarios lo bordan también, tanto en sus versiones de padres en 1985 como de adolescentes en 1955. Los efectos especiales no son muy abundantes pero están bien conseguidos. hay que destacar también la recreación de Hill Valley drante la decada de los 50, asi como el estilo de vida y las costumbres de los que allí viven. En resumen, uno de los grandes largometrajes de los 80, que nos ha dado situaciones y escenas impercederas. Las dos siguientes, a pesar de ser buenas películas en mi opinión, no llegan a estar a la altura de esta primera parte, sin duda la mas innovadora y fresca de las tres. Volver al futuro

La dama y el vagabundo

Comedia Familia Romance
7.4

La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.La dama y el vagabundoLady and the Tramp Critica: Esta es una película de mercadeo Disney, vende nostalgia, sentimiento, el mundo imaginario de Disney, su inclusión postiza, entre otros factores del entretenimiento. La Dama y el Vagabundo es una película que se entiende muy bien porque su estreno en Disney+ y no en salas de cine, es un film familiar que se puede disfrutar desde un cómodo sofá con tu familia, no contiene una calidad cinematográfica alta como para llevarla a salas de cine (a parte que hay que vender el streaming). Las actuaciones son muy pobres al igual que la lógica de este cuento, además del CGI que por momentos es increíble y por otros dices: "uy, que chafa, ¿que rayos estoy viendo?"La dama y el vagabundo Esta película pasará al olvido mientras su antecesora (la animada) seguirá vigente, porque esta nueva versión live action es un producto que se vende a los fanáticos; con esto no quiero decir que la película sea mala, claro que no, de hecho es bastante buena con respecto a otros remakes del catálogo Disney, este largometraje por momentos contagia alegría y una ligera tristeza con los peludos amigos. Quienes disfran de La Dama y El Vagabundo deben dejarse llevar por la convicción de este mundo fantasioso de Disney, recordar que los momentos en familia son para disfrutarlos y no amargarse, dejar pasar por alto los fallos momentáneos del CGI y las superficiales actuaciones; si el espectador logra conectar con la cinta, le parecerá buena, divertida, entretenida; de lo contrario será una perdida de tiempo.Lady and the Tramp En resumen: Película no apta para amargados solitarios, buena para aquellos que deseen pasar un rato familiar con los niños dejándose llevar por el cuento.La dama y el vagabundo

El director desnudo

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7.8

Esta serie biográfica sigue la tumultuosa vida del director Muranishi Toru (Yamada Takayuki), quien revolucionó la industria del porno durante el auge económico de la década de 1980 en Japón. El director desnudo Critica: Gran actuación de toda la gente que hicieron esta serie, pero sobre todo es increíble lo que tiene esta persona tan especial y mandar un mensaje a todos sus fans. Es entretenida la serie, tiene de todo y lo mejor que es de una historia real.

Jojo Rabbit

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8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático. Jojo Rabbit Critica: Taika Waititi ha tenido una década muy interesante. Su estupendo mockumentary Lo que hacemos en las sombras vio la luz en 2014 y se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las películas de culto de la década. En 2016 enamoró al público de Sundance con la comedia de aventuras Hunt for the wilderpeople, y tan solo un año después plantó su sello en Marvel, la propiedad cinematográfica más valiosa del momento, con una Thor: Ragnarok que revitalizó al personaje de Thor y que es probablemente una de las mejores películas de la saga. Dos años después nos trae Jojo Rabbit, una comedia sobre la Segunda Guerra Mundial que le hizo ganar el People's Choice en Toronto, el premio más importante de todo el Festival. La anterior ganadora de este premio fue Green book en su camino al Oscar a mejor película el año pasado. Jojo Rabbit ¿Que por qué menciono Green book? Pues porque una vez vista Jojo Rabbit, se entiende que ambas ganaran el mismo premio, ya que comparten muchas similitudes. Ambas cogen un tema delicado (el racismo en la década de los 60 en Estados Unidos vs el antisemitismo nazi durante el Tercer Reich) y lo convierten en una comedia dramática bastante accesible para el gran público. He leído en varias ocasiones que Jojo es una película irreverente, y no puedo estar más en desacuerdo. De hecho, creo que aborda el asunto con muy poco riesgo. Parodiar a los nazis no es algo novedoso, y el tratamiento en esta película es bastante inocuo. La interpretación de Hitler que hace Taika Waititi es moderadamente divertida, y su función de contrapunto es efectiva a la hora de retratar el conflicto psicológico de Jojo, pero el humor de la película es bastante blanco, le falta mala leche. Que oye, tampoco me parece mal. El resultado es simpático, y la progresión temática de la relación entre Jojo y Elsa es tierna, previsible, a menudo sensible y ocasionalmente sentimentaloide. Funciona. Ahora bien, ¿irreverente? Vamos, no me jodas. Irreverente es Ser o no ser.