Venganza implacable

6.9
Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre....Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo....Venganza implacable
[quads id=1] <

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080pEspañol Latino07/12/20201.80 GB3988 Descargar
1080p DualEspañol Latino15/01/20211.59 GB267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contacto

Ciencia ficción Drama Misterio
7.3

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.Contacto Critica: Acostumbrados a películas en las que la aparición de naves de otros mundos, efectos especiales, destrucciones de todo tipo, “Contact” es una excepción curiosa, adulta pero sobretodo temática y con cierto aire de autenticidad que no de pretensiones filosóficas ante un planteamiento tan conocido e interesante como es la posibilidad real de un contacto con seres de otro mundo. Partiendo ya del hecho de tratarse de una historia basada en un libro de Carl Sagan nos podemos hacer a la idea de lo que podemos encontrarnos. Primero un extraordinario reparto en el que los personajes hacen la historia y se ponen al servicio de la misma. “Contact” es desde mi punto de vista uno de los films más infravalorados de los 90, la que mejor y con más sencillez nos explica el cómo se podría producir esta situación desde una perspectiva más o menos real. Y lo cierto es que con un fondo dramático Robert Zemeckis consigue una de sus mejores películas en la que el acierto del reparto le ha funcionado a la perfección, no sólo Jodie Foster, sino (Tom Skerritt, John Hurt, William Fitchner, Angela Bassett, David Morse...) quizás el personaje más inestable es el interpretado por el limitado Matthew McConaguey es el menos interesante por intentar introducir argumentos religiosos donde no era estrictamente necesario y potenciar una innecesaria y casi absurda historia de amor.

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. Society Critica: El estreno de Netflix no llega a superar ese montón de series que abundan hoy en las plataformas streaming buscando un público fácil y rasante. Plantea una trama atractiva, pero sin embargo nada que ya no hallamos visto. Conforme avanza la serie te das cuenta de la pavonería que abunda en la producción, con unos personajes ya muy trillados y un argumento insípido, estereotipado. Society El típico ricachón, la hija y alumna perfecta que se hace cargo de todo, el hispano, el gay reprimido y la prota que vive bajo la sombra de su inigualable hermana. Todos ellos arrastrados a un lugar que no conocen pero que es exactamente igual que su pueblo y donde sólo se encuentran ellos para sobrevivir. Todos ellos enfrentados en una morbosa lucha de poder y supervivencia que se desarrolla en un ambiente de caos y descontrol. Como he dicho, Netflix sabe adónde apuntar para conseguir más audiencia, pero esto hace de estas series una producción extremadamente insustancial. La trama no va más allá del planteamiento y su desarrollo es previsiblemente lento. La dirección no ha sabido enfocar la idea y acaba siendo una más entre las telenovelas modernas tan en boga ahora. Y como las de su género, flojea en profundidad y credibilidad. Con un puñado de libros y una enfermería vacía, un par de adolescentes pueden atender un parto o incluso salvar al pueblo entero de una epidemia alimenticia. Sin mencionar que son expertos en astrología y en universos paralelos, y que tienen la suerte de vivir en una versión de su pueblo donde nunca se acaba la electricidad y no tienen red internet para investigar en la web pero sí para enviarse mensajes por el móvil. Society A su favor diré que ofrece un sugerente trasfondo sobre el ejercicio del poder. Intenta abordar distintas teorías sociales que comienzan desde el desorden prehistórico. Los protagonistas se encuentran en un extraño lugar en el que no existe civilización y así, deberán aprender a organizarse desde cero. Es el nacimiento de la sociedad y por tanto deberán enfrentarse a problemas inherentes como son la rebeldía, golpes de estado, el descontento general, la democracia, elegir a un representante o el papel de la justicia y la autoridad. Estos temas cogen fuerza en la segunda parte de la serie y, sin duda, un punto que atrapó mi atención fue el cuestionarse sobre la naturaleza de la dictadura: ¿es el interés general o sólo el beneficio personal del mando? Society

General Commander

Acción
4.7

El operativo de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong. General Commander Critica: Poco que decir de este telefilme de acción del decadente Steve Seagal, que nos dá un ejemplo de mediocridad en pantalla. Telefilm de mala muerte con actores malísimos de saldo, guión terrible, dirección a la altura de un besugo. ¡¡¡Premio!!!, para el qué pueda ver hasta el final este insufrible engendro del otrora interesante Steve Seagal, ahora obeso abuelete teñido con betún de zapatos "de los chinos",color negro; repartiendo mamporros de mala manera, a diestro y siniestro... eso si de ¿AIKIDO?. Quien te ha visto y quién te ve querido Steve. Una pena.

La última profecia

Acción Ciencia ficción Suspense
4

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. Left Behind La última profecia Critica: Para empezar, tengo que reconocer que Nicolas Cage nunca deja de sorprenderme. Cuando vi El motorista fantasma, pensé que no podía caer más bajo. Pero claro, luego sacó la secuela. También la vi, y dije: "Bueno, al menos ya sí que sí, esta vez ha tocado fondo". Pues no. Resulta que este año me ha vuelto a callar la boca, porque Left behind es probablemente la peor película de Nicolas Cage, y eso es un mérito en una filmografía que incluye cosas como Next, Bangkok dangerous, The wicker man y los ya mencionados horrores de El motorista fantasma. La última profecia Y es que Left behind es una película incómoda de ver en todos los sentidos, imposible de salvar en ningún aspecto. Los efectos especiales dan puto asco, alcanzando el nivel de vergüenza ajena de sidazos como Ultraviolet. La dirección es pésima, con planos totalmente faltos de gusto, encuadres risibles y movimientos muy antiestéticos. El montaje es atroz, especialmente en la escena del desvanecimiento del niño. Tuve que repetir esa escena un par de veces porque no me podía creer lo que acababa de ver. En cuanto a la banda sonora, está fatal empastada y muy mal metida, desde el rollo megahappy del principio hasta los violines épicos del final, pasando por esa extraña y desafortunada musiquita de acción tensa cuando se encuentran con el otro avión de frente. Ni eso lo han sabido hacer bien. Y no me hagáis hablar del photoshop de la foto de familia que sale nada más empezar este engendro. La última profecia Las interpretaciones son ridículas. Sí que es cierto que no se podía hacer mucho con esos personajes, pero eso tampoco es excusa. Da la sensación de que Nico ya ni siquiera lo intenta. Se le ve tan apático, tan acabado que me da hasta penita. El resto del casting oscila entre lo inexpresivo y lo sobreactuado, pero lo cierto es que nadie se salva. Nunca he visto a tanta gente llorando mal en una misma película. Debe de ser un record. La última profecia Horrible película de Nicolas Cage que ya a esta altura de su carrera creo que no esta bien de la cabeza al aceptar cantidad de tamañas idioteces que ha filmado últimamente. Esto que dice ser una película tiene algo en común, tiene una pésima actuación, guion, puesta en escena y efectos. Lo que quizá en alguna mente alcoholizada del guionista que hizo este despropósito es una visión muy sui generis del fin del mundo. En donde según la Biblia desaparecen millones de personas en un instante, dejando vestimenta y pertenencias. Sinceramente y de todo corazón ya a esta altura, quizá sea porque me dura el enojo de haber perdido casi dos horas en tamaña estupidez, quisiera que fuera cierto y desaparezca Nicolas Cage, el guionista, director y todo aquel que tuvo que ver con este bodrio.

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Thriller
6.8

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Amigos de armas Critica: Dos tipos, bastante fantasmas, Autodenominados "ratas de la guerra" porque viven de las migajas que dejan las grandes multinacionales que venden armas al tío Sam, se embarcan en una cruzada para poder llevar personalmente su cargamento de pistolas hasta Bagdag, lograr hacer la entrega y hacerse un nombre entre los grandes suministradores de armas al tío Sam. Pasando de las migajas al pastel. La película es divertida, ácida, mordaz y está muy bien interpretada. Honah Hill aceptó trabajar casi gratis en "El lobo de Wall Street" (la narración, auge y caída de un caradura, es aquí la misma) para demostrar que valía más que para hacer malas comedias, Pues bien, aquí tiene su primera gran oportunidad, y la verdad que lo borda, lo mejor de la película. Aunque es un actor que pierde muchísimo con el doblaje al español, que no sabe captar su risita tonta pero contagiosa. Interpreta a Efraim, un traficante de armas de poca monta, con bastantes claroscuros, que sueña con convertirse en uno de los grandes del tráfico de armas. Logrará convencer a su amigo David Packouz de sumarse a la aventura (interpretado por un sosainas Miles Teller) Por cierto, aunque por ahí aparece, dando vida a la mujer de este último, Ana de Armas, tranquilo, que sale tan poco que no tiene tiempo de cargarse la película. Un montaje ágil y divertido, que divide la comedia en pequeños capítulos (con su título correspondiente) de un cuarto de hora de duración, ayuda a a la digestión de la película. Incluso con algunos altibajos, sobretodo en la poco interesante relación entre Packouz y su mujer, es la mejor comedia de Todd Philips desde el primer "Resacón en las Vegas" Lo mejor, junto a Jonah Hill, es la forma en la que desmenuza como funciona el negocio de la venta de armas a los EEUU, Un gobierno dispuesto a mirar para otro lado, siempre que el proveedor les muestre la forma de hacerlo, la opacidad y las zancadillas perpetuas dentro del mundo de la venta de armas. Una pequeña muestra del tipo de humor:

El hombre hormiga y La avispa

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
6.9

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado. El hombre hormiga y La avispa Critica: Ant-Man y la Avispa ha sido la mejor oportunidad que hemos tenido de volver a coger aliento después de las últimas películas de Marvel. Después de la acción desenfrenada y carga de emociones y efectos especiales de Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y por supuesto, Infinity War, la secuela del hombre hormiga llega para proporcionarnos una pausa y una oportunidad de respirar antes de coger el impulso hacia el desenlace final del año que viene. El hombre hormiga y La avispa Es una película Marvel de las de antes. Prima la comedia a la acción, pero no se olvida de que es una película de acción y superhéroes. La acción es excitante además de bien trabajada y coreografiada, y te hace pasar un verdadero buen rato, y aunque es escasa (eso pesa un poco), está bien repartida en pequeñas dosis durante toda la película. El humor es un poco más infantil que anteriores películas de la Marvel, la historia es bastante sencilla, pero muy bien contada (exactamente igual que en Black Panther) y el villano no es el más fuerte que nos hemos encontrado ni de lejos. El hombre hormiga y La avispa Ant-Man y la Avispa es un regreso a las películas de Marvel de principios de siglo, aquellas X-MEN de Bryan Singer, o las Spider-Man de Sam Raimi. Películas de superhéroes "light" comparadas con las de ahora, pero terriblemente entretenidas y bien hechas, con mucho mimo y menos CGI. Y al igual que en todas las películas de Marvel (a excepción quizás de Thor: El mundo oscuro) es una secuela digna y superior a su antecesora.