Vivo

7.6
Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.Vivo Critica: *El poder de la música Vivo es una película que se vale de la magia musical, para trasladar al espectador una historia llena de emotividad. La música es el elemento que consigue conectar y ofrecer la posibilidad del reencuentro, a los distintos personajes que conforman la historia. Esto lo vemos desde el primer instante, en el que vemos la manera en la que se conocieron Andrés y Vivo; es decir, la música los unió para siempre, haciendo que conectaran a través de su magia. Por lo cual, este es el leitmotiv que sigue toda la trama y las distintas subtramas de la cinta; algo que se consigue con bastante maestría, proyectar y a la vez profundizar.Vivo Es maravilloso, como la película consigue verse impregnada de mucha delicadeza y emotividad, a la vez que sumerge al espectador en una trepidante aventura. El primer tramo de ella, juega más a un nivel emocional, mientras la segunda nos ofrece la acción y diversión, para luego acabar en una mezcolanza de ambas. *La música de Lin-Manuel Miranda Había muchas ganas de ver esta película de animación, para ver que nos tenía preparado el bueno de Lin-Manuel Miranda. Tras habernos deslumbrado este año con “En un barrio de Nueva York” en cines, Miranda vuelve a conmovernos con sus maravillosas melodía latinas. Los números musicales de Vivo no defraudan en absoluto, trasportándonos magníficamente a través de la travesía de la cinta. Puedes respirar ese aroma y esa buena vibra del pueblo latino, con cada una de las canciones que componen este film; aunque es cierto que también, maneja otros números musicales que se alejan del género, que acaban entusiasmando del mismo modo. Por lo cual, el que le hayan gustado los trabajos previos de Lin-Manuel Miranda, tiene que ver encarecidamente este nuevo film que protagoniza. Espero no equivocarme en lo que voy a decir, pero dudo mucho que haya alguien que acabe defraudado por la banda sonora de esta película de animación. Cumple con las grandes expectativas puestas en ella, haciendo que se te peguen en la cabeza sus diferentes estribillos.Vivo
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 08/08/2021 1.90 GB 119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Portugal

Comedia
5

Hakim, de 35 años, un policía amistoso del vecindario, debe infiltrarse en la comunidad portuguesa con el propósito de una investigación. Pero, ¿se puede convertirse en portugués en tres días? Especialmente cuando sabemos que Hakim es un desastre andante en las operaciones encubiertas. Su torpeza y mala suerte convierten sus múltiples infiltraciones en cataclismos. El caso es claramente demasiado grande para él. Rápidamente atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim, que vive solo con su madre, descubrirá una comunidad, pero también una familia.Operación Portugal Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Operación Portugal

Una pareja más tonta

Comedia
5.5

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje. Dumb and Dumber To Una pareja Critica: La primera entrega de "Dos tontos muy tontos", que se estrenó hace veinte años, supuso el debut en la dirección de Bobby y Peter Farrelly, especialista de la comedia absurda, o como se llama coloquialmente: 'de sal gorda'; que cuentan con algunas de ellas consideradas de las más destacadas del género, como "Algo pasa con Mary" (1998), "Vaya par de idiotas" (1996) que posiblemente sea su mejor filme hasta la fecha, o su debut antes citado, que consagró a su actor protagonista, Jim Carrey. Una pareja En esta tardía secuela, los hermanos Farrelly se apoyan en la nostalgia de la primera entrega, en la que Jim Carrey y Jeff Daniels a pesar de haber pasado la friolera de veinte años, conservan intacta esa compenetración mutua que atesoraban tan bien en la primera, bordando el papel de mentecato; aunque huelga decir que hay algunos gags que funcionan mejor que otros (como esa descacharrante parodia a la genial serie de Vince Gilligan, "Breaking Bad"), y habiendo también otros tantos que están demasiado pasado de vueltas, como los de perfil escatológico que personalmente no me acaban de gustar. Una pareja Uno de sus grandes aciertos reside en la interpretación secundaria de Kathleen Turner, que al igual como hizo en las series de "Californication" (haciendo de la ninfómana jefa de Charlie Runkle), o en "Friends" (haciendo del padre de Chandler), y también teniendo en cuenta que en los años ochenta era toda una 'sex symbol' del cine de Hollywood, en "Dos tontos todavía más tontos" se autoparodia, como si de alguna manera hubiera fusionado ambos roles, siendo posiblemente el personaje más divertido, y realizando uno de los mejores gags del filme. Mención especial merece que Laurie Holden y Jim Carrey compartieron protagonismo hace unos cuantos años en la notable película de Frank Darabount, titulada "The Majestic", en una de las escasas interpretaciones "serias" del cómico estadounidense; y además, cabe reseñar también que tras los títulos de crédito, hay una última escena que tiene su gracia, del mismo modo que en la primera entrega. Una pareja

Estados Unidos: La película

Acción Animación Comedia Fantasía Historia
5.1

George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.Estados Unidos: La película Critica: Desde que supe de la existencia de Estados Unidos: El peliculón (America: The Motion Picture), me apunté a la fiesta sin dudarlo. Y es que el tráiler nos prometía un film de animación desvergonzando y políticamente incorrecto (lo que es música celestial para mis oídos, y más en los tiempos que corren), cortesía de Netflix (que tiene muchas cosas reprochables, pero al menos suele arriesgar con este tipo de producciones). Pues bien, la película ya ha aterrizado en la plataforma con críticas muy poco entusiastas y sin hacer todo el ruido que sí habría hecho de haberse estrenado hace veinte años (la promoción, una de esas cosas reprochables a la plataforma).Estados Unidos: La película Y es que la cinta llega tarde, cuando prácticamente está todo el pescado vendido, siendo una sátira cargada de buenas intenciones y mala leche, pero que pone el freno en demasiadas ocasiones y da concesiones en otras (es obvio a que me refiero…), adaptándose a los (insufribles) tiempos que corren. Creo que en ese punto han sido poco valientes, notándose que quieren contentar a todo tipo de público (bueno, menos a los ingleses, que no salen nada bien parados), quizás con temor a que les cancelen o la gente rechace el producto. Es una lástima esa cobardía a la hora de afrontar el proyecto, porque lo que podría haber sido una alocada y desfasada fiesta, acaba convirtiéndose en una película que está bien y entretiene, pero que fracasa a la hora de intentar hacer reír a los espectadores. Sí, su humor es hilarante y jamás se toma a sí mismo (lo que también es de agradecer), pero no despierta la carcajada, y ese es su talón de Aquiles. La animación es estupenda (se nota que son los mismos responsables de Archer), con un estilo que quizás se pueda calificar de sencillo, pero que a mí me ha evocado al cómic y los fabulosos años 90, siendo el mejor apartado de la cinta. Lamentablemente, el guion no está tan inspirado, a pesar de unos personajes que funcionan y un clímax a la altura de las circunstancias, en una aventura con constantes guiños, algunos evidentes (Star Wars o Avengers: Endgame), otros no tanto (Operación Swordfish o Reservoir Dogs), aunque esto último dependiendo de si el público está atento y ha visto los citados films.Estados Unidos: La película

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.1

Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata. Critica: Después del desastre del especial navideño del 78, para sorpresa de todos han vuelto a hacer un especial navideño, esta vez con LEGO y enfocado en un público más infantil sin olvidarse de los fans más adultos y no le han salido tan mal. El director juega bien con el espíritu navideño y la nostalgia de "Star Wars", pero le acaba saliendo mejor la trama de Rey, con un buen ritmo, que la trama de la fiesta navideña, que es lenta. La coreografía esta bien, usan todo el potencial de LEGO para hacer humor y escenas de acción. En castellano algunos de los actores vuelven a darle voz a sus personajes, los demás le dan a sus personajes su personalidad característica. La historia es bastante regulera y constantemente usa el humor, que a veces sale bien, pero la mayoría no queda bien. Los compositores saben usar la banda sonora de "Star Wars" para mantener esa esencia característica. El diseño para ser de LEGO esta bien, saben usar las características de cada personaje para que sepas quien es y el ambiente en el que estamos. La animación tiene gran calidad y se usa bastante bien con el estilo de LEGO. En general, este especial les ha salido bien y han sabido enmendar sus errores dando a los fans nostalgia y espíritu navideño.

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Terror
6.1

Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.Un hombre lobo entre nosotros Critica: Simpática comedia negra, basada en un videojuego, que no ahorrará en su ración de gore y muertos, bastante generosa, pero que le da un giro de tuerca a las historias de gente aislada por la nieve en una cabaña o pequeña población, cuyo referente más próximo puede ser "Los odiosos ocho", o en clave de terror, otros filmes de hombres-lobo recientitos como "Howl" o "Blood moon". Al tener un número reducido de personajes, el guionista ha sabido desarrollar sus vidas y personalidades e incrementar las situaciones sospechosas para gozo del espectador. Es como "Diez negritos" pero con licántropos. Todos son sospechosos. Puedes tener diversos candidatos, pero el magnífico guión y sus diálogos afortunados consigue marearte con pistas falsas. Aquí lo de menos es el monstruo, sino que lo realmente importante es la trama policíaca. Y todo ello con un humor negro de lo más logrado.Un hombre lobo entre nosotros Ciertamente no me esperaba nada y me he llevado una grata sorpresa. Josh Ruben tiene buen pulso para mantener la intriga y los actores bordan sus papeles. Gracias a ese afortunado conjunto te sumerges en la historia y la disfrutas hasta el final. Weerewolves Within hibrida géneros como la comedia alocada y el subgénero de licántropos, con resultados irregulares.Un hombre lobo entre nosotros Irreverente y autoparódica a ratos, y soez y fallida también, utiliza la coartada del género de hombres lobo para perpetrar una sucesión de gags, unos más exitosos que otros. Sus personajes son unidimensionales y la puesta en escena es meramente funcional. Hay que reconocer que a pesar de sus carencias, consigue arrancar alguna sonrisas.Un hombre lobo entre nosotros

Te quiero como amigo

Comedia Romance
6.4

Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte podría cambiar cuando las chispas vuelan entre él y Rose. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?Te quiero como amigo Critica: *No es como otros tíos, es peor Thibault (Mickaël Lumière) no es como los demás tíos, eso queda claro desde el trailer. Él es sensible, servicial y un romántico empedernido que trabaja como enfermero pediátrico y dedica parte de su jornada laboral a ponerles canciones a los enfermos en coma. En definitiva, Netflix quiere hacernos creer que Thibault es un buen tipo que busca conexiones profundas y verdaderas. A él no le interesan los líos de una noche y sueña con encontrar a la chica de sus sueños.Te quiero como amigo La chica de sus sueños es, por lo visto, Rose (Eva Danino), de la que se enamora a primera vista cuando la conoce en una despedida de soltera a la que ha ido con sus tres mejores amigas. Las de él, no las de ella. Rose es la clase de persona que tiene una marca de ropa para bebés y ha diseñado un traje que funciona como una bayeta, perfecto si quieres que tu hijo te barra el suelo mientras gatea. Dejando de lado la explotación infantil que esto supone, Rose es a ojos de Thibault la mujer de su vida, aunque solo ha pasado una noche con ella (solo hablando, claro). El problema es que Thibault tiene serias dificultades para comunicar sus sentimientos e intenciones y acaba cayendo en la friendzone, o lo que es lo mismo, Rose solo lo ve como un amigo.Te quiero como amigo Esto supone un drama del que no sabe cómo salir. Sus amigas, de las cuales también estuvo enamorado en su día, le aconsejan que tiene que dejar de ser como es (¿con amigas como ellas quién quiere enemigas, verdad?). Entre las tres le enseñarán a convertirse en un seductor, en un hombre que sabe bailar, que madruga todas las mañanas para salir a correr y que no se muestra siempre tan disponible. Así es como Thibault acaba inventándose una nueva personalidad solo para intentar conquistar a Rose. Es un plan sin fisuras, ¿Qué puede salir mal? *Ideas nocivas sobre el amor y la conquista