Warning

5.5
Ambientada en un futuro no muy lejano, la obra reflexiona sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.Warning Critica: Esta película es una de esas ideas que se ven bien plasmadas en un papel. Pero cuando la traspasas a una película, se convierten en un lío confuso y complicado de entender. Además, este tipo de películas parecen tener una agenda clara y definida. Siempre hay algo de crítica social y la idea de que el capitalismo es malo... Supongo que todos estaríamos mejor viviendo como campesinos en una comuna, a lo hippie, ¿no? Pero los "iluminados" que escribieron y dirigieron este pequeño desastre del celuloide llamado 'Warning", no se dieron cuenta todavía de que no pudieron plasmar su estereotipo de sociedad que imaginanaban como perfecto o del futuro, en una sociedad actual llena de borregos y dirigidos a la auto-destrucción.Warning De todos modos, no entendí nada de la película, o es que no sé nada de cine, o las dos cosas...aunque mira, el título de la película es muy apropiado, porque es una advertencia, una advertencia para que no la veas, de lo realmente mala, lenta y aburrida que resulta ser.Warning
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/10/2021 1.11 GB 20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

París es nuestra

Drama Familia
4.5

Una joven vive una turbulenta relación en medio de tensiones sociales, protestas y tragedias en París. Una historia en la que sueños y realidad chocan entre sí. París es nuestra Critica: El riesgo es algo implícito en los procesos experimentales. En el cine, ese riesgo puede convertirse en un acierto y dar lugar a obras de culto como Memento, Orígen, Interstellar y tantas otras. Pero también corres el peligro de causar indiferencia o zancadillearte estrepitosamente a ti mismo. Pero volviendo con esta crítica de la película París es nuestro, Lo que creo se necesita para jugar a experimentar con el cine son dos cosas: Un lugar al que llegar y una forma lógica para hacerlo. En ese camino, jugar y romper las reglas dará lugar a una coherencia más que justificada. Al hilo de lo anterior, encontramos otra de esas apuestas del cine francés y de Netflix: París es nuestro’. Una película independiente financiada en parte con crowdfunding y en la que Elisabeth Vloger ha jugado en dos direcciones. Una, el dotar de una belleza poética, onírica e intimista la fotografía y el lenguaje visual de toda la cinta a través de grandes planos cortos (permítase el oxímoron), planos secuencia, planos imposibles, hipnóticos y en ocasiones psicodélicos; y dos, elaborando una narrativa cinematográfica fragmentada, sesgada y desacompasada en el tiempo a través de un collage infinito de imágenes y escenas que no acaban de crear una estructura sólida. Si aprobamos sobradamente la primera parte del juego que plantea París es Nuestro, debemos suspender la segunda, ya que se olvida de mantener un equilibrio entre lo experimental y el destinatario final: un espectador que necesita en algún momento encontrar un sentido global a la película. Le falta tejido argumental que soporte esa historia de amor, ya que el cuidado rodaje visual nos acerca a los personajes pero el malogrado hilo secuencial nos los aleja. Estamos tan dentro de esa pareja que intenta contarnos su relación amorosa como fuera. El final acaba siendo indigesto porque no conjuga con el planteamiento que nos viene haciendo durante todo el metraje y lo cierto es que la sobrecarga de voz en off y el carácter simbólico y existencialista acaba siendo petulante y cíclico a medida que avanza la trama, si es que existe alguna trama más allá de una chica corriendo hacia algún peligro o huyendo de él.

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance
7.9

1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.Patines de plata Critica: Se presenta aquí, dirigida por un tal Michael Lockshin, la historia de dos jóvenes, totalmente contrarios. Por un lado, el varón que vive con su padre en una precaria vivienda y, luego de ser despedido de su trabajo, se convierte en un ladrón del pueblo junto a un grupo que lo incita. Por el otro, una muchacha de la aristocracia, envuelta en lujos y placeres, quien es impedida de estudiar química con la obligación por delante, impuesta por sus padres, de casarse con un determinado galán. La congelada ciudad de San Petersburgo, llevando de aquí para allá a cada uno de sus personajes, propiciará, o no, el mágico encuentro de sus protagonistas y sus repeticiones, para dar comienzo a un amor eterno.Patines de plata Si, a la evidencia me remito, sin alguna duda, reconociendo que estamos frente a un caso típico y extremadamente clásico del cine aristocrático y de división de clases, donde triunfar sentimentalmente es una calamidad plena. Pasando por alto aquello, ya tantas veces visto, puedo mencionar que la película me encantó. Sus razones: una bellísima puesta en escena, con guión efectista, contundente, sencillo y firme. La majestuosidad de las locaciones y la brillante fotografía, con unos colores y planos hermosamente divinos. El diseño de producción más que excelente, la caracterización de personajes (si, muy estereotípicos, pero hay que entender que nos remontamos a la época del 1900) y el vestuario exquisito. Además, consigue no tornarse aburrida ni pesada, y transmite ese frío permanente en el que todos transitan sus días. Honorable y recomendable.Patines de plata

Siervos de la guerra

Suspense
6.3

Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Siervos de la guerra

Stargirl

Comedia Drama Romance
7.9

Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año. Stargirl Critica: No conocía a Grace VanderWaal de nada, pero viendo esta película me ha recordado al deslumbrante debut de Natalie Portman en "El profesional (Léon)". "Stargirl" es una película sobre adolescentes apta para todos los públicos, ya que habla de algo tan universal como la búsqueda de sí mismo. O más bien de tener tu propia personalidad y ser fiel a ella. El protagonista es un muchacho del montón que hace tiempo renunció a destacar en nada para pasar desapercibido y no buscarse problemas. Pero llega una chica nueva al instituto y tiene luz propia, porque no es como las demás. No es como nadie que él haya conocido. Y, claro, se siente atraído por ella. Las dificultades por las que pasa ese primer amor no dejan de ser un reflejo de la lucha entre lo que somos y lo que la sociedad nos dice que debemos ser. "Stargirl" es una película sencilla y hermosa que los cínicos odiarán.

Fractura

Intriga Suspense
6.6

Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo. Fractura Critica: Pues la premisa suena interesante ya que es la vieja historia de 2 versiones en la que uno dice la verdad y el otra la mentira, pero en este caso nos van encaminando para hacernos creer cual es la verdad, la sustentan y todo lleva hacia allí, y finalmente es eso. Es que es increíble y una falta de vergüenza, eso ya lo había dicho en otros comentarios, y me negué a creerlo, entonces la vi, y todo era obvio, pero pensé que era imposible que fuera tan obvio, y pues la verdad así fue. Eso si la película no es aburrida. Pero si te la vas a ver para ver algún giro inesperado, no va a suceder, ya que es tal y como cuentan al inicio, medio y final de la película. Por cierto, la actuación del protagonista es muy forzado. Respecto a si la otra teoría tiene algún fundamento, pues la verdad ni el más mínimo y en spoiler explico.La ultima película del director de "El Maquinista" Brad Anderson es un thriller de suspense bastante engañoso para el espectador para conseguir el resultado que se desea. Una especie de juego lioso, de un hombre que lo ha perdido todo y puede estar sufriendo una conspiración colectiva. Y entre numerosos giros se va desarrollando la historia para hacernos adivinar con una información confusa lo que esta ocurriendo en realidad. Sam Worrington es Ray Ray desesperados en la búsqueda de su esposa e hijo desaparecidos, aunque notemos que la percepción de Ray de la realidad no es exactamente lo que está sucediendo le seguimos la corriente. También el final es algo obvio aunque en algunos momentos puedes pensar que seria de otra manera. No quita que esta nueva propuesta de Netflix resulte entretenida con mucho estilo de un capitulo de "Black Mirror" o "Twiling Zone". Destino Arrakis.com

La apariencia de las cosas

Drama Misterio Suspense Terror
5.9

Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.La apariencia de las cosasThings Heard & Seen Critica: Los mismos fantasmas de siempre en la misma (o muy parecida) historia de siempre. Da la impresión de que todos los demonios del inframundo traídos al cine se han puesto de acuerdo para demostrar su fuerza ante los vivos, ya sea manipulándolos o haciéndolos volar por los aires. "La Apariencia de las Cosas" está entre el terror y el drama de un matrimonio sin chispa y un pueblo inadvertido, pero no va más: casi dos horas de un infructuoso relato comercial. Sin embargo, una de las cosas que más me preocupa es que "La Apariencia de las Cosas" es una oportunidad perdida para Netflix. Una oportunidad para añadir a la colección una buena película de terror que recomendar y con la que identificarse. Además, si uno echa un vistazo rápido a la cartera de cintas de terror de Netflix, se dará cuenta de que falta chicha, mucha chicha, y de que ya va siendo hora de reinventar el género para que no acabe de pudrirse. Lo mejor: Algún que otro momento medianamente entretenido.La apariencia de las cosas Lo peor: Ser una oportunidad perdida.Things Heard & Seen En definitiva, un filme de terror al uso con una duración excesiva para lo poco que ofrece.Things Heard & Seen