Wilson

5.8
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz. Wilson Critica: Hubiera sido interesante ver que habría hecho Alexander Payne con esta adaptación de la valorada y reconocida novela gráfica de Daniel Clowes, “Wilson” publicada en el 2010 Al final Payne se retiró de la dirección y se limitó a labores de producción. El proyecto acabó en manos de Craig Johnson que nos dejó un buen sabor de boca con la estimable “The Skeleton Twins” (2014). Sin ser conocedor de la obra gráfica de Clowes, tengo la sensación de que Johnson se ha quedado algo cohibido ante el propio Clowes que realiza la adaptación, como ya hiciera en las otras dos películas que se han realizado sobre sus trabajos y ante un Woody Harrelson que fagocita al personaje, lo hace suyo y acaba siendo el agujero negro que engulle las peripecias vitales de este cuarentón, descreído, misántropìco, incómodo, egocéntrico, filósofo y perrito apaleado que va por la vida diciendo lo que le parece y que parafraseando a los beatles: todo lo que necesita es amor. Funciona pues el personaje. No funciona lo que le ocurre ni como nos lo cuenta Johnson, al que creo que le irán mejor las cosas en proyectos más personales. Como en las páginas de la novela gráfica cada una de ellas es un historia cerrada en sí misma que a sus vez conforma un eslabón en la progresión de la vida del personaje. Algunos de estos eslabones en la película nos regalan sonrisas, emotividad y sentencias sobre las que pensar en relación con nuestra caótica existencia, pero el conjunto de la cadena no acaba por tener la fuerza suficiente como transgredir, para ir más allá de una comedia indie al uso. Laura Dern está ahí empujando con su buen hacer. Deberían darle más papeles. cineziete.wordpress.com
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/05/2020 1.51 GB 214 Descargar
1080p Dual Español Latino 14/05/2020 1.51 GB 24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!

Acción Comedia
7.1

A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.Como perros y gatos 3: ¡Todos a una! Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Espías en manada

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.8

Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos....Espías en manada Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Espías en manada

Looney Tunes: De nuevo en acción

Animación Comedia Familia
6.3

Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". Looney Tunes: De nuevo en acción Critica: Frenética película que mezcla acción real y animación. Nos presenta diversidad de escenarios, un montón de personajes Warner, bastantes cameos, etc. Esto la hace diversa y amena. Además parte de la trama transcurre en los estudios Warner, con lo cual los guiños al mundillo cinéfilo y a como funciona la elaboración de una película quedan asegurados.Looney Tunes: De nuevo en acción Sin embargo, el gran punto negativo de la cinta es la trama demasiado tonta y nada apasionante, y es que los planes de los malvados no logran engancharnos en ningún momento. Además, el villano (Steve Martin) resulta insoportable, histriónico e irritable. Por su parte, Brendan Fraser (en su papel de tonto de siempre) y Jenna Elfman están simplemente correctos, pero metidos en una película que pretende ser tan variada que puede acabar apabullando o, peor aún, aburriendo al espectador.Looney Tunes: De nuevo en acción No obstante, mi valoración es positiva porque lo variado y rápido de la acción nos pueden entretener; aunque, como ya he dicho, se hechan en falta unos villanos con algo de carisma y cuyos planes interesen mínimamente. Lo mejor: la presentación en los estudios Warner. Lo peor: sin lugar a dudas, Steve Martin.Looney Tunes: De nuevo en acción

Johnny English 3.0

Acción Comedia
6.2

Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito. Johnny English 3.0 Critica: Tras alcanzar el éxito en su paso por la televisión y el cine con su personaje de Mr. Bean, el actor y guionista inglés Rowan Atkinson consolidó su paso al cine al crear un nuevo personaje que dio lugar a su propia saga cinematográfica, un agente del servicio secreto inglés que parodio al agente inglés más famoso, James Bond. El gobierno inglés ha sufrido un fuerte ataque cibernético que ha puesto en descubierto la identidad de todos sus agentes secretos, por lo que la Primera Ministra (Emma Thompson) da la orden de contactar a los viejos agentes secretos en retiro para seleccionar al mejor que resuelvan el caso. Así, tras un breve y accidentado proceso de selección, regresan del retiro a Johnny English (Rowan Atkinson), quien se dedica ahora a la docencia preparando a los futuros espías, quien solicita a su inseparable compañero Bough (Ben Miller) y una serie de artefactos aparentemente obsoletos para iniciar la cacería que lo llevará a Francia y de regreso al Reino Unido para atrapar al criminal que amenaza a su nación. Con una importante carrera en la dirección de series de televisión, David Kerr se pone al frente del regreso del torpe agente secreto y consigue darle a la película un adecuado ritmo que gracias a un guion ingenioso logra un filme ligero y lleno de cómicas situaciones. Atkinson domina con maestría el humor físico y sabe usar cada músculo para hacer reír, y en esta tercera parte lo consigue en parte gracias al buen argumento, los chistes ligeros y bien diseñados y varios gags a la altura de sus buenos momentos en la televisión con Mr. Bean, sobresaliendo la genial e hilarante secuencia de English en la realidad virtual. Desopilante. Así, el regreso de Johnny English consigue ser un buen entretenimiento cargado de un aceptable nivel de humor, logrando con ello la mejor y más divertida película de la saga. http://tantocine.com/johnny-english-3-0-de-david-kerr/

Thor Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor Ragnarok Critica: De los superhéroes Marvel, Thor es posiblemente uno de los más difíciles de tratar en la gran pantalla. Sus historias siempre han sido más abstractas, invadidas por conceptos mitológicos y para nada cercanas a los humanos, siendo casi imposible empatizar con ellas, pues al fin y al cabo eran historias de dioses. Lo que jamás ha caracterizado a Thor, es el humor. Básicamente porque carece de él, al ser su forma de ver la realidad distinta a la nuestra. Thor Ragnarok Por el otro lado, el cómic del que más bebe esta película, la obra maestra Planeta Hulk, tampoco tiene un ápice de graciosa. Hulk siempre ha sido un personaje atormentado y triste, pero por ello, extremadamente complejo e interesante. Pero OJO, cuidado, no me malinterpretéis. No estoy comenzando a criticar ya al filme por no ser una copia exacta de los tebeos. Yo apoyo muchísimo los cambios, no por nada, esto son adaptaciones, no copias. Un ejemplo es Civil War, que no se parece al cómic en absoluto, y aun así la considero magnífica. Thor Ragnarok Lo único que quiero señalar con esto, es la dificultad de hacer con estas características un producto ligero, cómico. Si lo hubieran hecho bien, pues nada; pero no ha sido así. En todo momento sentía que la película malgastaba a cada minuto más y más ideas que podrían haber dado para situaciones mucho mejores. Al salir de la sala del cine, no podía creer lo desaprovechada que se siente la película, que partía de una gran premisa y ha acabado siendo otro producto del montón destinado al olvido. Thor Ragnarok

Los vigilantes de Malibú

Aventura Comedia Familia
6

Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite. Los vigilantes de Malibú