X-Men: Primera generación

7.3
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente. X-Men: First Class X-Men: Primera generación Critica: Miren señoras madres de los superhéroes que aparecen en la película: no tengo la culpa que la niña con esos mofletes hinchados parezca una Pepona Pitufa y que su hijo, con ese pelo plagiado a El Puma, no tenga ni una sola frase en todo el metraje. Soy flexible y estirado, como Mister Fantástico, y darle al botón del NO no va a cambiar nada de lo anterior. Lo siento, pero es así. X-Men Es muy fuerte que Álex González haya acaparado las portadas de periódicos gratuitos al grito banshee «Un mutante Español en X-Men» y que diga que ha tomado clases de danza para el papel para luego comprobar que se le olvidaron las clases de inglés. Es lo de menos en el filme de Matthew Vaughn. Michael Fassbender y James McAvoy se enfundan sus personajes como perfectos trajes hechos a medida y dan un pequeño recital en un género no muy proclive al actor sino al efecto especial. Suya es la película y sobre todo de Magneto ya que podría ser un original punto tarantiniano de partida con grandes secuencias como la del bar argentino. Lástima que se pierda en una nueva ración de cuotas vividas anteriormente pero con dosis superiores de entretenimiento. “X-Men: Primera generación” funciona y es interesante pese a contar con ligerezas y aspavientos con la captación del público adolescente. X-Men Hay sonados cameos, homenajes socarrones a “Rambo” y momentos de acción espectacular que esta vez no anulan a los actores protagonistas. Puede que tenga lastres pasados y pesados, como anclas, al insistir en la precuela-reboot con vistas comerciales pero Magneto consigue levantarlos en la mejor cinta de los X-Men hasta la fecha. ¿El secreto? Todo se reduce a mover una moneda e introducirla correctamente en una hendidura llamada personajes. Ese es el inicio de un camino que otros se habían olvidado de recorrer. Desde luego la franquicia de los X-Men se ha ganado un nuevo crédito y crédito con la moneda. Buena jugada, buena y entretenida película. X-Men
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/12/2019 2.02 GB 1069 Descargar
1080p Español Latino 16/12/2019 2.02 GB 308 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Supervivencia

Acción Suspense
6.4

Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.Supervivencia Critica: Típica película donde el héroe de la función hace lo posible para ayudar a la familia de turno contra un mercenario. Hay situaciones que las he encontrado un poco forzadas y otras que tenían sentido.Supervivencia Las interpretaciones son las correctas y al guion le falta algo de frescura. Siempre es un placer ver al señor Goss. Le pondré un pasable(5), la duración ayuda.Supervivencia Besitos y saludos.Supervivencia

El vengador del futuro

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.9

Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Total Recall El vengador del futuro Critica: ¿Se imaginan un remake de “E.T., el extraterrestre” sin alienígena y ni un mísero «teléfono, mi casa»? ¿Vería alguien un remake de “Regreso al futuro” sin Delorean? Los responsables de este remake de “Desafío total” se han pasado el planeta rojo por la bandera de Japón que forma el interior del orificio de su culo. Pero, inconsecuentemente (y por marketing), no la titularon con su verdadero nombre: “Desafío rectal”. El remake de Len Wiseman es todo un ‘desafío rectal’ para los espectadores, que podrán comprobar horrorizados lo mismo que pasó en la reciente y también intolerable revisión de “Perros de paja”: a los pezones ya no los dejan ni respirar. Ni siquiera aunque sean tres tetas de látex. ¡Nada! ¡El cine comercial actual norteamericano no quiere pezones femeninos! Al parecer y en su lugar la tendencia es… la estupidez. El vengador del futuro El cambio que se convierte en clara metáfora de este remake es una gota de sudor por una lágrima. Antes, los clásicos populares se ganaban su condición a base de trabajo y secreción, pero ahora se llora por tiempos pasados y el sufrimiento de la profanación de esos pilares. Wiseman únicamente tiene vultuosidad de pose estética (y estática), pura aparatosidad narrativa. Aquí ha pasado por la piedra a Philip K. Dick bajo el precepto y casquillos (y chascarrillos) de “Underworld”. Los efectos visuales no son de uso narrativo sino simplemente estético y de apabullante formalidad para seducir al espectador y justificar su abultado presupuesto. El Douglas Quaid / Hauser que propone Colin Farrell incurre en la parodia: no le han explicado, al parecer, en las escuelas de interpretación que hay una ‘sutil’ diferencia entre querer interpretar a una persona que descubre ser otra y queda obviamente sorprendido… y ser Forrest Gump. El vengador del futuro

Los juegos del hambre: Sinsajo - el final

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre. Sinsajo Critica: Hay algunas cosas que tenía claras antes de asistir al maratón de “Sinsajo 1 + Sinsajo 2”: si se trata de la misma película, pero dividida en dos, deberíamos poder esperar lo mismo. Eso, por supuesto, tiene sus cosas buenas (mantiene el tono, oscuro, tenso, maduro) pero también sus malas, es decir, comete los mismos errores que las anteriores, posiblemente porque se han grabado a la vez (que no post-producido). ¿Cuál es el problema de “Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2“? que además comete otros errores nuevos. Sinsajo La lucha contra el Capitolio continúa. Tenemos una Katniss que sigue siendo utilizada por todos los que la rodean pero más dispuesta a estar en primera línea de batalla, que es lo que toca ahora. La actuación de Jeniffer Lawrence sigue siendo soberbia, demostrando que lo mejor de un guión con una trama absurda sigue siendo la evolución de un personaje que para nada es un Mary Sue, sino una chiquilla que, en su boca “sólo quería salvar a su hermana” (y en su pensamiento “que la dejaran en paz”) y que se muestra cada vez más como un antihéroe: ella no pidió nada de eso. Pero cada vez se da cuenta más y más de que en todo movimiento tiene que haber un símbolo, y ella, como Sinsajo, es el de la Rebelión, y a pesar de ello no es capaz de dejar a un lado su guerra personal contra Snow, no deja a un lado sus emociones y sentimientos, sobre todo los que afectan a Peeta o a su hermana Prim, mostrándonos que los símbolos, a veces, son sólo eso: símbolos. Sinsajo Y no hay nada de malo en que veamos un personaje atormentado, puesto que está rico en matices, pero sí en que en cada escena el guión haya optado por hacer avanzar la trama a través de los discursos. Hay una abundancia de discursos desmesurada, provocando que cada vez que va a pasar algo importante, sabes que te espera un discursito. ¡Y todos lanzan discursos! Largos monólogos que intentan encauzar nuestro afecto a uno u otro bando sin darse cuenta de que tanto discurso sólo consigue crear el efecto contrario. Ni William Wallace ni Máximo Décimo Meridio necesitaron más que un discurso, ambos antes de la batalla, para transmitirnos a nosotros, espectadores, qué era lo importante de lo que estaba pasando en la película (valentía, libertad, honor, lo que fuera). El hecho de que haya tantos discursos…provoca que al final no haya ninguno. Quedan como superfluas reflexiones dentro de lo que es un contexto muy grave: una guerra. The Hunger Games: Mockingjay. Part 2

Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Acción Aventura Fantasía
7.7

El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. Pirates of the Caribbean Piratas del Caribe Critica: Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era "La isla de las cabezas cortadas", un film de lo más normalito. Piratas Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre. En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable. Piratas

La guerra del mañana

Acción Ciencia ficción
8.6

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. La guerra del mañana Critica: La guerra deshumaniza. Las heridas son profundas, no solo las físicas si no también las psicológicas e incluso las emocionales. Un padre no debe ver morir a sus hijos, pues su corazón sangrante tañe al son de la pérdida irrevocable...¡Nah, estoy de coña!La guerra del mañana Me gustan los blockbusters. Son películas de fácil consumo y entretenimiento a cholón. No todas las películas deben ser un retrato del alma humana o cambiar cualquier paradigma social, PERO solo pido una cosa: coherencia. ¿Chascarrillos? Vale ¿Saltos imposibles? Dale ¿Trama cogida con pinzas? ¡Compro! ¿Solucionar agujeracos de guion malamente? ¡Trá Trá! Por ahí si que no paso. Cuando veo una película con viajes en el tiempo, me gusta intentar averiguar si se trata de una cinta determinista o paralela. Es decir ¿Las acciones del pasado influyen en el futuro o simplemente puedes cambiarlo? Es imposible hacer una película de viajes en el futuro sin caer en algún gazapo así que es precisamente esto lo que determina la sorpresa, el giro, todo. En spoiler volveré a eso.La guerra del mañana

Se busca

Acción Crimen Suspense
6.5

Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.Se busca Critica: Para algunos, será LA película defintiva para empalmaos, otros dirán que es una chorrada supina. Yo, por mi parte, estaré totalmente de acuerdo con ellos. Pero el buen rato que me ha hecho pasar y las risas que me he echado no me las quita nadie.Se busca No cabe duda que el viaje a Hollywood le ha sentado muy bien a Timur Bekmambetov. No ha perdido un ápice de su sentido espectacular de lo visual, y de regalo, ha conseguid más presupuesto, un buen casting y un argumento que sín ser nada del otro jueves al menos permite seguir la película sin ningún desvarío en la trama.Se busca A partir de aquí todo es una sucesión de flipadas imposibles, de acción desmesurada, y de una enorme cantidad de escenas impagables e imborrables por su nivel de exageración sín límites; hasta el punto de que por momentos hasta Neo me parecía un pobre hombre al lado de las piruetas que ejecutan los protagonistas. Este no es más que una filigrana estilística un violento ballet pop donde la belleza plástica y ejecución de cada tiroteo y lucha prevalece por encima de cualquier consideración. el director pretende divertir, y vaya si lo consigue! Se trata del típico caso donde el fin justifca los medios y donde se trata de regalar al espectador justo lo que desea: heroes, villanos, mujeres bellas y actos que todos soñaríamos con realizar, tal como dice el protagonista ( un excelente e increiblemente creible James McAvoy), para huir de esta triste y rutinaria existencia en la que vivimos. Todo ello no es óbice para reconocer que, por momentos, la pel