Zombeavers

4.7
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos. Zombeavers Critica: Jordan Rubin dirige una película que, desde su concepto, solamente podía encaminarse hacia dos posiciones: la de la serie Z más Z o la broma cabrona. Zombeavers es ambas. Rubin nos presenta un slasher de menos de 80 minutos de duración en el que, visualmente, las bases del género están presentes ya que en el guion del propio Rubin y de los hermanos Jon y Al Kaplan todo se invierte, se evoluciona o directamente se repatea. Ahí está la gracia de Castores zombies. Es un slasher a nivel visual, con sus (presuntos) jovenzuelos, su cabaña en el lago (se admite bosque, llanura o cualquier ambiente natural) y el (o los) asesino(s) en serie, en este caso unos castores zombies radiactivos que tienen como costumbre lo de ir por ahí jodiendo a propios y extraño, matando porque sí y cortando cables de teléfono. Es difícil hablar de calidad o de factura en una película como Zombeavers, pero sí se puede hablar de diversión y el trípode creativo formado por Al Kaplan, Jon Kaplan y Jordan Rubin consigue una buena cantidad de eso. Y, además, se permiten sus sorpresas para disfrute del espectador. Zombeavers Rachel Melvin, Lexi Atkins y Cortney Palm son las tres chicas guapas que en todo slasher que se precie deben aparecer. Palm empieza como la guarrona del grupo; Atkins es la que atraviesa una fase difícil y Melvin es la sensata, pero lo bueno es cómo van mutando los papeles a medida que avanza la película y cómo las tres chicas, que parecen divertirse a un nivel extremo rodando la película (igual que el resto del reparto), se amoldan a la evolución de sus respectivos personajes. Hutch Dano, Jake Weary y Peter Gilroy interpretan a los chicos y los tres tienen grandes momentos; Dano tiene la mejor frase de la película ("No nos peleemos; eso es lo que quieren los castores"), Weary un buen momento gore en el baño y Gilroy un instante glorioso, pie en mano, en el lago. Cada uno cumple tan bien como el anterior. Rex Lynn completa el reparto principal apareciendo como personaje independiente y con un trabajo muy bueno. Bill Burr y John Mayer, uno comediante y el otro músico, forman una pareja de transportistas de lo más peculiar que aparece en los dos extremos de la película, así como en los créditos, manteniendo conversaciones brillantes. Zombeavers
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 21/12/2019 1.16 GB 463 Descargar
1080p Español Latino 21/12/2019 1.16 GB 139 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Verano del 84

Aventura Drama Intriga Misterio Suspense Terror Thriller
6.8

Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas. Verano del 84 Critica: Admitámoslo: la década de los 80 fue la mejor de todas. No se puede explicar con palabras, pero los que la vivimos, lo sabemos. Una década mágica para todos los que tuvimos la suerte de disfrutarla: el maravilloso cine, los fascinantes cómics, las novelas gráficas, esas míticas consolas NES y esas teles de tubo encendidas hasta altas horas de la noche, la MÚSICA con mayúsculas (y Michael Jackson por encima de todo), los muñecos de He-Man y Gijoe (con sus correspondientes programas de TV), los videoclubs, los salones Arcade con su música estridente, esos equipos de música gigantescos con sus cassettes que rebobinábamos con boli, los colegas que no tenían, como ahora, la nariz pegada a sus móviles como pobres zombies retrasados, sino que jugábamos a todo con energía, imaginación y sin ofendernos por cualquier cosa, no como en estos tiempos de ultra-corrección política y vacío interior millenial a todos los niveles.....Pero sobre todo, es la "magia", ese algo tan especial de los que vivimos en esa irrepetible época, la que hace que le otorgue un 5 a la película. Porque el diseño de producción, la música y el ambiente están bien recreados. Y siempre es un placer volver a tiempos, sencillamente, mejores. Sin embargo, no son pocos los problemas que arrastra el film: los personajes no terminan de funcionar, el desarrollo es muy irregular y lo juega casi todo a la carta de la búsqueda de un asesino, ahogando así el film hasta su (brutal) conclusión (en spoiler), además, es aburrida en muchos momentos, la repetición de situaciones es preocupante, y se saca muy poco partido a la ambientación y los diálogos. Además, el tono de la película cambia de manera drástica conforme se acerca el tramo final, y te deja literalmente con el culo torcido y preguntándote "¿pero qué coño acaba de pasar?", porque....

Tropa de héroes

Acción Bélica Drama Historia
6.1

Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.Tropa de héroes Critica: Cómo hacer tu enésima película de Guerra en Afganistán, American-Style Turbo Power Genérica, en 9 sencillos pasos: -Prólogo en tu ciudad natal, en pleno ataque terrorista de las Torres Gemelas. Rodeado de tu familia americana, en tu salón americano de 89 metros cuadrados y chimenea. Todos mirando con ojos como platos al televisor. Bien, ya tienes un motivo para ir a masacrar a jodidos afganos. -Los Soldados Americanos deben medir dos metros, ser rubios, cachas, guapos y de mandíbulas cinceladas por los Dioses. -Sus familias deben ser, exactamente, Madre Guapísima rubia/morena con pequeño Niño/a rubio guapísimo, y te esperan en casa vestidos de "Ya es Otoño en el Corte Inglés", en planos típicos de anuncio de colonia.Tropa de héroes -Afganistán es basura: polvo, mierda, pobreza, arena, y hombres muy, muy feos que pasean por allí mirando de reojo. Niños con armas por todos lados. -El principal Héroe Americano (aquí Hemsworth, que recordemos, es Australiano) da lecciones incluso a los líderes guerrilleros de Afganistán. Es perfecto, esquiva los misiles a caballo, invulnerable a explosiones gigantes a dos metros de distancia, y él solito se carga a medio ejército de Al-Qaeda. -Los otros 11 Supersoldados Americanos son: el negro, el hispano, el gracioso, el mejor amigo del prota, el maduro experto en la guerra, y otros random que ni se presentan, pero ahí están. -Presenta al malo de la peli así: Muy moreno, con barba abundante, turbante, asesino y despiadado. Un hijoputa sin moral, sin contexto, simplemente es maligno porque es maligno. Muy maligno. -Situaciones donde se resalten la heroicidad, los planos molones a contraluz y las miradas "intensas" de los Supersoldados. -Haz que, después de ganar (claro que ganan, casi sin un rasguño), vuelvan a casa con su Familia Perfecta Americana, en plena navidad. Ponle gorritos de lana a la niña y a la mujer perfecta y guapa, para que queden más monas todavía.Tropa de héroes

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
8.9

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batmn, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. Zack Snyder's Justice League La Liga Critica: No se trata de un estreno más sino de uno que tiene algunos objetivos muy específicos. El primero es enmendar la salud de un universo cinematográfico que luego de la primera versión de Justice League había quedado desmembrado. El segundo, que se desprende de lo anterior, es reencarrilar la trama general de la que luego se desprenden las demás películas, las de los héroes individuales como Aquaman (2018) o la última Wonder Woman 1987 (2020). La Liga Zack Snyder´s Justice League parte entonces de la muerte de Superman (Henry Cavill) durante la última invasión que sufrió la Tierra. A partir de ese hecho, Batman (Ben Affleck), que ya contaba con Wonder Woman (Gal Gadot), debe terminar de ensamblar un grupo de defensores del planeta, la Justice League, para lo que rastrea a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La Liga En sus primeros capítulos la película se toma el tiempo para presentar sobre todo a Aquaman, que para 2017 no contaba con su película propia, The Flash y Cyborg, uno de los personajes que más notoriedad ganó en esta nueva versión ya que su aporte a los planes del grupo de superhéroes es fundamental. Batman y Superman no necesitan ningún tipo de introducción luego de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y Wonder Woman cuenta con una innecesaria escena en la que evita un robo a un banco para mostrar sus poderes. Quizás el objetivo haya sido sumar algunas forzadas líneas de diálogo con tinte feminista, un componente omnipresente ya en cualquier producción superheroica. La Liga Aquí, en esta larga versión, también está mucho más desarrollado el villano Steppenwolf (con la voz de Ciarán Hinds), otro de los personajes que mejoró mucho con el relanzamiento. La trama general es sencilla. Steppenwolf, un demonio que mide el doble que un hombre promedio, fue enviado a la Tierra por Darkseid, una suerte de Diablo, para reunir unas cajas súper poderosas que le podrían servir para conquistar este y todos los mundos posibles. Una está en poder de las Amazonas de las que desciende Wonder Woman, otra la tiene los atlantes de los que debería ser rey Aquaman y la última, la de los hombres, es custodiada por Cyborg y su padre Silas Stone (Joe Morton). La Liga

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance
7.2

Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.Una Navidad en Nigeria Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Una Navidad en Nigeria

El hombre hormiga y La avispa

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
6.9

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado. El hombre hormiga y La avispa Critica: Ant-Man y la Avispa ha sido la mejor oportunidad que hemos tenido de volver a coger aliento después de las últimas películas de Marvel. Después de la acción desenfrenada y carga de emociones y efectos especiales de Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y por supuesto, Infinity War, la secuela del hombre hormiga llega para proporcionarnos una pausa y una oportunidad de respirar antes de coger el impulso hacia el desenlace final del año que viene. El hombre hormiga y La avispa Es una película Marvel de las de antes. Prima la comedia a la acción, pero no se olvida de que es una película de acción y superhéroes. La acción es excitante además de bien trabajada y coreografiada, y te hace pasar un verdadero buen rato, y aunque es escasa (eso pesa un poco), está bien repartida en pequeñas dosis durante toda la película. El humor es un poco más infantil que anteriores películas de la Marvel, la historia es bastante sencilla, pero muy bien contada (exactamente igual que en Black Panther) y el villano no es el más fuerte que nos hemos encontrado ni de lejos. El hombre hormiga y La avispa Ant-Man y la Avispa es un regreso a las películas de Marvel de principios de siglo, aquellas X-MEN de Bryan Singer, o las Spider-Man de Sam Raimi. Películas de superhéroes "light" comparadas con las de ahora, pero terriblemente entretenidas y bien hechas, con mucho mimo y menos CGI. Y al igual que en todas las películas de Marvel (a excepción quizás de Thor: El mundo oscuro) es una secuela digna y superior a su antecesora.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Acción Crimen Suspense Terror Thriller
6.3

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica: Peli sublime en la que todos los ciudadanos que purgan son genios del crimen, aquí incorporo la guía del buen purgador. Si vas a purgar por la calle, ten cuidado que te pueden matar a ti también. Para minimizar el riesgo conviene tomar algunas precauciones: 1.- Ponte una buena máscara o careta que te limite al máximo tu campo visual. No hace falta ver nada en esas calles llenas de asesinos armados. Al contrario, hay que dar espectáculo. 2.- Una ropa cómoda es primordial para moverse por los callejones. Recomiendo traje de novia. 3.- Si vas a purgar a alguien, házselo saber. Conviene pararse ante sus puertas y empezar a chillar amenazas. Si te apuntan con un rifle desde la azotea no te preocupes de nada, tu sigue amenazando y anticipando tus intenciones, que tu adversario comprenderá que "aún no se vale" 4.- Bailar y chillar en plena calle está a la orden del día. En absoluto esto atraerá la atención de demás viandantes y purgadores. Siguiendo estas simples normas tendrás una agradable noche de purgas. Los guionistas han sabido interpretar la psique humana de forma magistral, todos los personajes que salen en la película se comportan de una forma super realista, por lo que parece más un documental que una película. Aprovecharon "al máximo" la idea de la sinopsis.